Blanc-escalo

Alicante
Calificación 3.2/5

Opiniones Blanc-escalo

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Blanc-escalo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Blanc-escalo?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Blanc-escalo se ubica en Alicante y se dedica a la realización de toda clase de actividades relacionadas con el asesoramiento a empresas dedicadas al negocio inmobiliario en todas sus formas. Es una empresa muy organizada y bien posicionada en el mercado, lo que la hace muy competitiva en el mercado laboral. Ofrecen buena remuneración.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Blanc-escalo
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Muy atentos y un trato muy bueno me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo hace 6 meses que trabaja como contable donde me enseñaron muchísimo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Hola chicos.
Como ex trabajadora de la empresa, se la recomiendo al ciento por ciento, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabaje como contadora me desarrolle mucho en mu carrera los salarios están muy buenas y hay buenos convenios con la empresa.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Blanc-escalo ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.