BLANCO ALDOMAR

Almansa

Opiniones BLANCO ALDOMAR

¿Hay buen acceso a BLANCO ALDOMAR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BLANCO ALDOMAR?

Smit
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Ambiente tóxico. Nepotismo, despotismo y tiranía. Si quieres progresar y mantener tu salud mental huye. Lo único bueno es el sueldo, pero ni aun así merece la pena.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

BLANCO ALDOMAR, es una de las mejores empresas en la industria de la moda. Los trabajadores son altamente especializados en la industria de la moda para garantizar la mejor calidad de calzado a sus clientes. El horario trabajo es bastante flexible, presentando diversos turnos y el salario es muy bueno.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Recientemente me felicitaron porque siempre ejecuto bien las tareas que me asignan y trato de dar más de lo que me piden, los colegas son personas muy trabajadoras también, un gran espacio y cómodo para desplazarte.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Magnanni es una empresa de fabricación artesanal de calzado fino para hombre, fundada por Luis Blanco en 1954 en Almansa, España. La compañia lleva tres generaciones de propiedad y operación familiar.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de BLANCO ALDOMAR , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

BLANCO ALDOMAR Preguntas frecuentes