Blangarma

COBALTO, 48 NV 1. 47012 VALLADOLID. (VALLADOLID)

Opiniones Blangarma

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Blangarma?

¿Qué quieres saber sobre Blangarma?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

aida
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Es una empresa que desarrolla la actividad de mecanización de pequeñas y grandes series. Sus productos están refrendados por la Certificación de sus Sistemas de Gestión de Calidad. ISO /TS16949:2009 e ISO 9001: 2009. Tiene maquinaria y tecnología sumamente moderna. El personal también posee una alta cualificación. Junto a mi trabajan personas con amplia experiencia en el sector respaldados por un joven y creativo equipo. Lo mejor de este trabajo es la satisfacción de superar los retos más exigentes.

¿Blangarma cuenta con un personal debidamente formado para dar la atención de postventa a los clientes?

Araceli

7 - así es como califico al jefe de Blangarma. Por lo general, el ritmo de trabajo en Blangarma es bastante Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Blangarma, la respuesta es No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Blangarma con 10. Trabajo 4-8 horas al día en Blangarma. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Blangarma son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 7.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Blangarma?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿Hay muchos casos de infección en Valladolid que puedan afectar a Blangarma?

Blangarma Preguntas frecuentes