Calificación 3.9/5
Calle Cid, 18, 19248 Hita, Guadalajara, España.
CIF: B19171156
Calificación 3.9/5

Opiniones Blas San Miguel

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Blas San Miguel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Blas San Miguel?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Ya me han comentado acerca Blas San Miguel es una compañía especializada en la construcción de obras, proyectos, viviendas, la rehabilitación de edificaciones y más, la empresa me da buena espina realmente, yo vengo de una mala experiencia ocurrida en mi anterior empleo, donde los jefes se aprovechaban de los obreros y quienes estaban por debajo de su jerarquía haciéndonos trabajar de más y muchas veces pagando muy tarde, me agradaría mucho que en Blas San Miguel todo esto sea diferente, si alguien puede responder mi inquietud no tendré dudas de postular mi C.V. Un saludo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Blas San Miguel, trabajo en esta compañía como ingeniero civil, las relaciones interpersonales son maravillosas, constantemente estoy aprendiendo cosas nuevas de mis compañeros y abierto a seguir aprendiendo. El ambiente es dinámico día a día, pero gratificante. Ofrecemos el mejor y con herramientas avanzadas en la construcción. Los ingresos son excelentes y puntuales a la hora de realizarlos , además esta compañía cumple con las normas de seguridad con responsabilidad

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Blas San Miguel
Las condiciones son buenas realmente, es una emrpesa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy jefe de construcción en las instalaciones y me siento muy agradecida de mi desarrollo, los sueldos son altos y siempre se aprende algo nuevo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Blas San Miguel
Construcción de edificios residenciales. Trabaje como administrativo, me gustó mucho y el ambiente fue muy agradable con mis compañeros y jefes para recomendar una buena estabilidad. Conocí muy buena gente. Os recomiendo el empleo y su buena gestión.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Blas San Miguel Es una empresa agradable con plataforma de crecimiento y desarrollo constante para todos sus empleados, mi marido trabaja en la empresa como constructor, tiene buenos beneficios y ha aprendido mucho junto a sus jefes, lo bueno son las prestaciones.

Esperamos tu comentario acerca de Blas San Miguel. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Blas San Miguel Preguntas frecuentes