Blasau

Sant Feliu de Pallerols
Calificación 4.3/5

Opiniones Blasau

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Blasau?

¿Qué quieres saber sobre Blasau?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Blasau es una empresa especializada en la fabricación de productos para mataderos, salas de despiece e industria agroalimentaria en general. ¿Alguien me puede decir como es la modalidad de pago en la empresa, y los tipos de contratos que efectúan con el personal ingresado?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Blasau
Nivel muy elevado de formación y gran ambiente laboral debido a la similitud de edad y valores del personal, es una empresa muy maja, donde me he desarrollado mucho en la fabricación de maquinaria para mataderos

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Blasau dedicados a la fabricación de otros productos metálicos.Buena formación en los procedimientos y productos a ofrecer, con apoyo por parte de los formadores y compañeros, Buenos planes de desarrollo, muy bien definidos, detallados y acceso a los datos fácilmente.Tiempo de descanso adecuado a la jornada laboral y un buen salario a cobrar, buena empresa.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

BLASAU es una empresa especializada en la fabricación de productos para mataderos, salas de despiece e industria agroalimentaria en general. Es un negocio familiar que se constituyó en 1977 y que empezó fabricando diferentes tipos de artículos en acero. Con una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los diferentes clientes, y siempre con el afán de buscar nuevos mercados, a partir de 1995, BLASAU se fue especializando en la fabricación de productos para la industria agroalimentaria. La empresa Blasau Sl acumula 42 años de antigüedad. Blasau Sl está emplazada en Carretera D'olot, 80, SANT FELIU DE PALLEROLS, GERONA. Centra su actividad CNAE como 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. La empresa Blasau Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa actualmente no esta contratando personal, debido a que apenas acabo el año y están entrando al nuevo año, pero lo que esperan muchos es que esta empresa vaya a contratar nuevo personal dentro de unos meses para los proyectos que tenga, pero bien tambien pueden ir para ver si hay algun cupo, en alguna área, la empresa en si pide a personal que sea pro activo y que busque crecer profesionalmente dentro de la empresa.

¿Blasau mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Blasau? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Blasau Preguntas frecuentes