BLASCO ABOGADOS TERUEL SLP

Calificación 4.3/5
JOAQUIN ARNAU, 6 1 DRCH. 44001 TERUEL. (TERUEL)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones BLASCO ABOGADOS TERUEL SLP

4.3

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Blasco Abogados Teruel Slp.? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre BLASCO ABOGADOS TERUEL SLP?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Buscando acerca de este despacho de abogados de la ciudad de Teruel, encontré que le ofrece a sus empleados además de buenos paquetes salariales, cheques de transporte y los almuerzos corren por parte de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Buenos profesionales

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Que tal, les cuento un poco mi experiencia, estuve trabajando por un tiempo en una organización similar a Blasco Abogados Teruel Slp. No me fue muy bien, mis jefes eran irrespetuosos y mi trabajo nunca fue valorado, me recomendaron el equipo de Blasco Abogados Teruel Slp y de verdad me interesaría mucho ser parte de ellos, quisiera saber un poco mas sobre este equipo y salir de una duda, que tal es el trato de los jefes con sus empleados? quien tenga experiencia con ellos y pueda ayudarme, estaré agradecida.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Blasco Abogados Teruel Slp.
Actividades jurídicas. Tenía un buen equipo y supervisor. Siempre ayudarse unos a otros. Hay muchas cosas nuevas allí. Me encanta mi puesto de asesor jurídico en donde la paga es buena y la enseñanza es la mejor que he tenido.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Blasco Abogados Teruel Slp.
Los compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme. los superiores también ofrecían su ayuda y continuamente te iban formando, hay buen apoyo en la empresa, y tenemos buenas prestaciones.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Una empresa buena muy agradable para trabajar, siempre preocupándose por el empleado en ayudar a resolver ciertas tareas con el empleado, la gestión fácil de comunicarse, trabaje con ellos mas de 5 meses donde fui recepcionista, con un pago bastante genial lastima que no puede seguir pero encantado volvería es un gran empleo.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Una pequeña empresa, pero de gran calidad y un ambiente excepcional. Todos son abogados y especializados. Por lo que cuando la compañía ofrece sus servicios, no duda en decir que maneja cada aspecto de la abogacía. Blasco Abogados Teruel Slp. un gran bufete de abogados para desarrollarte profesionalmente ya sea que seas nuevo o experto.

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en BLASCO ABOGADOS TERUEL SLP? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

¿Tienes miedo que BLASCO ABOGADOS TERUEL SLP no te pagará debido a virus?

BLASCO ABOGADOS TERUEL SLP Preguntas frecuentes