BLASCOTRANS

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones BLASCOTRANS

2.6

¿El salario medio en BLASCOTRANS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BLASCOTRANS?

Bejarano
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Empresa seria y trato muy de tu a tu, transparencia total, la recomendaria sin dudarlo

Cristian vendrell
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Trabajo aqui hace unos meses, trato es vergonzoso de un tal jose de zaragoza no se si es por ser rumano, pagan poco y tarde te vas de vacaciones y cobras la nomina pelada, yo llevo una cisterna de carbonato y horas y mas horas no pagan bien , pagan por viaje yo me levanto a las 3 de la mañana y m3 pueden dar 15 horas te lo controlan todo. La gente entra a ttabajar y se van al poco tiempo y no encuentran mas chofer3s que (eliminado por el administrador) y tienen que traerlos de zaragoza un desastre

Marisha

Se entiende vuestro malestar por lo que contáis ¿cómo hacéis para manteneros en un lugar donde os sentís poco valorado?

Cristian del vendrell

Hola yo soy el Cristian del vendrell i este mensaje es falso lo ha escrito un señor Dani de Santa oliva i gracias a él la empresa me echo a la calle hay personas muy buenas en esta vida un saludo a todos

Hastalosguevos
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa BLASCOTRANS se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de BLASCOTRANS son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Rodolfo

De acuerdo a vuestra opinión, no ha sido en lo absoluto una buena experiencia trabajar aquí ¿que os mantuvo por 5 años en ella entonces?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

BLASCOTRANS es una magnifica empresa especializada en el transporte nacional e internacional de mercancías paletizada y a granel por carretera, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector de logística. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

BlascoTrans es una empresa la cual se encarga de la movilización o traslado de mercancía; he escuchado que la compañía en cuestión ofrece un buen salario a sus trabajadores y también servicios de alimentación.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos me llamo Valeria tengo 22 años y no cuento con experiencia laboral a pesar de esto estoy interesada en ingresar a trabajar en BLASCOTRANS porque me han comentado los excelentes beneficios que ofrecen.
Se que actualmente están en busca de personal ¿me gustaría saber en que puesto y en que departamento es específicamente es para ver si me podría postular?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

BLASCOTRANS es una compañía la cual se dedica al traslado de mercancía por carretera; tengo entendido que dotan de vehículo a quien ocupe el cargo de transportista y la contratación es fija; los sueldos y comisiones son excelentes; una auténtica oportunidad de trabajo.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Según un par de amigos que forman parte de Transportes Blascotrans, es una compañía de transportes sumamente cumplidora y responsable con sus empleados, que se encuentra en el Poligono Industrial Malpica-Santa Isabel, una excelente ubicación lo cual es bastante céntrica, muy conveniente para tomar un autocar o transporte local, incluso caminar si vives cerca.

No es cumplidora y los trabajadores les importa un mojón

nerea

¿Qué os hace decir que no es cumplidora?¿podéis explicar un poco más vuestro comentario?

La posibilidad de modificar horarios de trabajo en casos específicos puede ser crucial. ¿Te permite BLASCOTRANS ajustar tu jornada laboral en días que tienes compromisos personales?

¿Qué empresas en Zaragoza cuentan con buenos beneficios sociales y económicos en su convención?

¿Los reclutadores de BLASCOTRANS son empáticos con los candidatos y ofrecen una adecuada retroalimentación después del proceso de selección?

¿Cuáles son las nuevas oportunidades que se presentan en el sector de transporte y logística luego de la crisis causada por el Covid-19?

Me comentaron unos amigos que en Transporte y logística hay teletrabajo, les resulta genial esta modalidad porque acoplan el horario a conveniencia, quisiera saber si en BLASCOTRANS existe esta modalidad de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en BLASCOTRANS. Buscan un Blascotrans Slu: Conductor/A Trailer Cisternas.

BLASCOTRANS busca personas para el cargo de CONDUCTOR/A TRAILER CISTERNAS.

BLASCOTRANS Preguntas frecuentes