Blau Consulting Empresarial

Calificación 4.5/5
Avinguda Matadepera, nº 58 2ª 08207 SABADELL (Barcelona)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Blau Consulting Empresarial

4.5

¿Es Blau Consulting Empresarial una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Blau Consulting Empresarial?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buenos días soy Francisco, y tengo mucha experiencia en Administración de empresas y Asesoría. Por la web me entere que hay una vacante en esta empresa para el cargo de administrador y estoy interesado, ya que exigen solo experiencia y es lo que me sobra, ademas en eso estoy titulado. Quiero mas información, sobre los beneficios que ofrecen y el tipo de contrato. Gracias.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Blau Consulting es una empresa consultora empresarial con años de experiencia en el asesoramiento legal, fiscal y laboral de empresas y particulares en el ámbito jurídico contable. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de crecer con un equipo serio, responsable y dinámico de trabajo, con cursos y capacitaciones que le permitirán desarrollar aún más sus habilidades y servicios.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Un amigo emprendedor está montando una fábrica de zapatos en Barcelona me habló muy bien de Blau Consulting Empresarial me dijo que le están asesorando en el montaje de la empresa y que posteriormente contratará los servicios contables y financieros, consiguió la información por la pagina web y pudo llegar sin dificultad pues se encuentra ubicada en la Avenida Matadepera No. 58 en Sabadell.

¿Qué está pasando ahora en Blau Consulting Empresarial? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

¿La Blau Consulting Empresarial sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Blau Consulting Empresarial Preguntas frecuentes