Blaucel Serveis

Carrer del Bruc, 42, Oficina 4, 08010 Barcelona, España.
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Blaucel Serveis

¿Cuál es el CIF de Blaucel Serveis? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Blaucel Serveis?

ane
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Carlos tiene experiencia en seguridad y como conserje, mientras que Jeniffer está interesada en enviar su CV para formar parte del grupo de trabajo de Blaucel Serveis.

La reseña negativa destaca la incompetencia del empleador, largas horas de trabajo, un salario bajo y la falta de profesionalismo del encargado. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas con Blaucel Serveis?

¿Alguien tiene alguna experiencia positiva o consejos para aquellos que están interesados en trabajar con Blaucel Serveis?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Encargado no profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Blaucel Serveis es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Blaucel Serveis son: empleador incompetente.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Encargado no profesional.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buen dia, hace tiempo trabaje en una empresa como esta, en el mantenimiento y limpieza de oficinas, , pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo, ya que los horarios eran muy extensos, y los salarios bastante injustos. Ademas el personal era muy sucio y desordenado, no duraba limpio ni diez minutos , me canse y renuncie. Escuche de esta empresa y estoy interesado, alguien que trabaje allí y me de información sobre las beneficios que ofrecen, Gracias,

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Blaucel Global S.L. se dedica a prestar servicios de limpieza y mantenimiento general para edificios, viviendas, oficinas, hoteles, etc; además se encargan del saneamiento de interiores y exteriores. Desde hace un tiempo he estado considerando aplicar para trabajar con ellos pues me interesa el puesto de Encargado de Limpieza de Viviendas, por eso quisiera saber qué requisitos son indispensables para aplicar aparte de la experiencia laboral. Agradezco si me pueden facilitar información confiable relacionada.

Gracias
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Hola me llamo Jeniffer me gustaría formar parte del grupo de trabajos d forma ymedios le puedo enviar mi cv

m
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Cordiales saludos tengo conocimientos de limpieza para ofrecerles mis servicios donde y por q medios le puedo enviar el CV.

Orpel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿Cuantas horas trabajáis en un día?

calos54bcn
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

hola me llamo carlos . tengo experiencia en seguridad y como conserje en turno de noche en pedralbes llevando cinco edificios .

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Personal de limpieza. Siempre he sido muy dedicada a la limpieza de mi hogar, cuando me encontraba sin empleo Blaucel Serveis me abrió sus puertas, ahora hago lo que me gusta, tengo buen sueldo y un horario de trabajo cómodo. ¡Me siento feliz de pertenecer a ésta empresa!

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Muy bien, el ambiente es muy bueno en Blaucel Serveis los colegas también son inteligentes y profesionales siempre puedes sacar conocimientos de ellos. Me gusta el trabajo en el equipo, mi cargo es de limpiadora de cristalero un reto y a la vez una enseñanza me encanta!

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Esta empresa de personal de limpieza tiene establecido un horario de trabajo de 9 de la mañana a 19 de la tarde, trabajando diariamente 10 horas y acumulando 50 horas de jornada semanal de trabajo. Es calificada con 3 de 6 estrellas según opiniones de todo tipo en google lo cual deja pensando que tiene diferentes áreas de oportunidad en mayor medida. Actualmente tienen su web oficial en construcción por lo que es difícil conocer datos oficiales acerca de este ente. Tiene una calificación de 6 de 6 estrellas según sus empleados, los cuales han trabajado y actualmente se encuentran trabajando dentro de ella. Las características de ofertas de trabajo de esta empresa son que el tipo de contrato que prefieren para sus empleados es de jornadas completas. Esta empresa tiene muchas áreas de oportunidad, empezando por la calidad de información que tienen actualmente en internet, su página web se encuentra en construcción lo cual no beneficia a la calidad de información proporcionada. No se puede saber qué tipo de empleados prefiere contratar, con que competencias o si necesita carreras para poder aceptarlos, tampoco se sabe los horarios de trabajo con los que cuenta. Si deseas conocer mas detalles te recomiendo consultar su Facebook.

¿Se promueve la participación activa de los padres empleados en las decisiones y políticas de Blaucel Serveis?

Las horas extras eran perjudiciales tanto para los empleados sin remuneración fuera de su horario laboral como para las finanzas públicas, al no cotizar a la Seguridad Social. Por eso, las horas extras deberían ser pagadas. ¿Y en Blaucel Serveis son pagadas o no? o son compensadas?

Las personas que quieren trabajar en Blaucel Serveis de Barcelona como conserje, ¿deben cumplir con un cuestionario, además de la entrevista?

¿Creéis que en Blaucel Serveis, hay un buen ambiente como para establecerse?

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

La empresa Blaucel Serveis está reclutando nuevamente para el puesto de Conserje.

Hay una nueva oferta de trabajo en Blaucel Serveis. Buscan un Conserje.

Blaucel Serveis Preguntas frecuentes