Blauverd construccion de habitats sociedad limitada

Calificación 2.3/5
Alzira
Calificación 2.3/5

Opiniones Blauverd construccion de habitats sociedad limitada

2.3

¿El salario medio en Blauverd construccion de habitats sociedad limitada depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Blauverd construccion de habitats sociedad limitada?

Ahorrando unos eurillos
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Me llenaron el coche de slapicaduras de cementacion y dicen que son responsables en última instancia pero que la culpa es de la subcontrata que llevo el cemento en una obra residencial en Castellón. Lo mejor es que a mi vecina le hicieron lo mismo pero a ella sí que se lo arreglaron.

Titi45
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Buena empresa ,solamente le falla el industrial de clima Procedimientos de Ahorro Energia,SL que le han realizado trabajos de climatización en algunas promociones , son muy poco profesionales y nada de fiar.

Tunick
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Fabrica de pobreza y despidos. Salario, sueldo, jornal no es precisamente lo que dan. Operan cerca de país considerado paraíso.....................

¿Blauverd construccion de habitats sociedad limitada ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia?

¿Tienes algunas noticias acerca de Blauverd construccion de habitats sociedad limitada? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Blauverd construccion de habitats sociedad limitada Preguntas frecuentes