Blázquez & Maidagan Dental

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Blázquez & Maidagan Dental

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Blázquez & Maidagan Dental?

¿Qué quieres saber sobre Blázquez & Maidagan Dental?

Javi
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Blázquez & Maidagan Dental recibe elogios por su trato amable, profesionalidad, modernidad de la clínica y eficacia en los tratamientos. Parece ser una opción recomendable en Valladolid. ¿Alguno ha tenido experiencias negativas con su atención? ¿Se han encontrado con problemas de comunicación o malentendidos con la clínica?

Sai
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Califico los servicios/productos de Blázquez & Maidagan Dental en: 5.
Los precios que ofrece Blázquez & Maidagan Dental son: asequibles.
El servicio que ofrece Blázquez & Maidagan Dental es: bueno.

María Martin
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Tuve que ir por una urgencia a esa clínica y a partir de ahora será mi clínica
Se portaron estupendamente

Alicia

Estuve viendo la página web y realmente se ve estupenda, supongo que de la urgencia todo bien, ¿A partir de ahora será tu clínica porque aún debes asistir? Digo algún tratamiento pendiente?

Ventura Hernández
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Me trasladaron por mi trabajo y me hablaron de esta clínica ,lo probé y estoy superencantado con su trato y sobre todo con su profesionalidad.
Lo recomiendo

Por su profesionalidad

Antonio Lopez

La primera visita fue de 9
Y cuando acabe el tratamiento quede superconforme .
En definitiva a partir de ahora mi clínica dental

Fernando

Buenas, ¿La primera vez de tu visita fue en el número 9, es eso? ¿Podría saber sobre que el tratamiento y si es por varias sesiones? Vale que indiferentemente en caso de no contestar, es bueno saber de lo bien que te fue.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Muy atentos y profesionales. Me trataron muy bien y ni noté el pinchazo de la anestesia que es lo que más miedo me suele dar. La clínica se ve súper moderna, lo más elegante que he visto por Valladolid

Celesta

Lo que quiero, una clínica que se vea moderna y no como una película de terror especialmente para mi hija que tiene fobia a los dentistas, jeje, sabes si atienden niños? Supongo que sí. Quiero buscar en el sitio web información pero no me abre y vine hasta aquí!

El empleador Blázquez & Maidagan Dental ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Blázquez & Maidagan Dental merece tal distinción?Opiniones sobre Blázquez & Maidagan Dental - posición en el ranking de empresas

Virginia Castañeda Del Olmo
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

He llevado a la clínica a mi hija por la cercanía y me ha sorprendido gratamente el trato, la rapidez y las revisiones del tratamiento realizado. Recomendables 100%

Guadalupe

Me parece muy positivo que atiendan rápido al paciente, me da el número de contacto quiero saber cuanto cobrar por una revisión?

Porque he tratado con ellas.

clinicadentalbym

La primera consulta el totalmente gratuita, la esperamos Guadalupe! 983171296

Guadalupe

Que bueno que ha tratado con ellas, yo no pero quisiera saber un poco más.

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Saben hacer ortodoncias fiables a mí no me la hicieron bien me causaron muchos faños

Porque es mentira y si fuera verdad no sería anónimo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Solo publican lo que les interesa la mayoría de la jente les pide copia del historial clínico y entregan solo parte

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

precios muy buenos

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Muy buena profesional, y su personal muy atento y agradable.

¿Cómo son las preguntas que realiza Blázquez & Maidagan Dental a los aspirantes a higienista dental?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Blázquez & Maidagan Dental .

¿Los empleados de Blázquez & Maidagan Dental participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

Blázquez & Maidagan Dental Preguntas frecuentes