BLEXR BARCELONA

CL ROC BORONAT NUM.147 P.10 (BARCELONA)

Opiniones sobre BLEXR BARCELONA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BLEXR BARCELONA?

¿Qué quieres saber sobre BLEXR BARCELONA?

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Blexr es una empresa dedicada al desarrollo de plataformas tecnológicas, no tenemos mucha información sobre esta compañía, alguien que haya trabajado en Blexr nos puede colaborar con información de ¿Como es el ambiente laboral y que beneficios le ofrecen a los empleados?.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Blexr Barcelona S.L dedicados a las actividades de consultoría informática. Muchos proyectos Equipos ágiles, me ha hecho crecer como profesional en Finance Assistant, buenos pagos.Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

¿Para trabajar en BLEXR BARCELONA como Senior PHP Software Developer, en el proceso de selección se toma en cuenta la edad del aspirante?

El cargo de Marketing Technology Product Manager en BLEXR BARCELONA ¿cuánta demanda tiene en el mercado laboral?

¿BLEXR BARCELONA le ofrece a sus empleados en el cargo de Head of Product servicios de guardería y transporte?

¿BLEXR BARCELONA? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus?

BLEXR BARCELONA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Seo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BLEXR BARCELONA busca personas para el cargo de Seo.

BLEXR BARCELONA Preguntas frecuentes