BLINKEE CITY

CIF: B98992076 Teléfono: +34 658 31 19 88
Calificación 4.5/5

Opiniones BLINKEE CITY

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BLINKEE CITY?

¿Qué quieres saber sobre BLINKEE CITY?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

BLINKEE CITY es una compañía que ofrece medios de transporte ecológicos para que sus clientes se desplacen por la ciudad, como el alquiler de un scooter. Su instalación se encuentra en la Carretera Artes, 17, en Valencia; para todo aquel que esté interesado en sus servicios.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Descarga la app de eta empresa gratuita de blinkee.city con la que podrás alquilar sus scooters. Esta institución apuesta por la utilización de tecnología de punta. Laboro como técnico de mantenimiento de la flota de scooters, trabajo los fines de semana, y es un ambiente muy dinámico, con gran posibilidades de aprendizaje.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Alquiler de motos y bicicletas. Contamos con las mejores unidades de transporte. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo. ¡Un trabajo cómodo que disfrutarás!

riki
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

BLINKEE CITY la cual se dedica a el alquiler de scooter por minutos en una aplicación.Me encantó trabajar con clientes, disfruté mostrando de que se trata la aplicación y la empresa, mi superior fue y sigue siendo el mejor de todos, hizo mis propias horas, la parte más difícil del trabajo fueron las largas horas y no hacer la venta, la parte más agradable fueron las horas y la venta, la recomiendo.

¿Actualmente existe un proceso de selcción abierto en BLINKEE CITY?

¿Podrían facilitar la dirección exacta donde se ubica BLINKEE CITY? Al parecer es en Valencia ¿pero qué otros datos hay?

Hola soy profesional con experiencia estoy regresando a España quiero saber si BLINKEE CITY solicita inglés en sus ofertas de trabajo.

¿Recomendáis el trabajo de técnico de mantenimiento para alguien que busca primer empleo o es demasiado complicado?

¿Alguno de los empleados de la BLINKEE CITY está en cuarentena?

BLINKEE CITY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento de Flota de Scooters Eléctricos.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa BLINKEE CITY? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

BLINKEE CITY Preguntas frecuentes