Blinklearning

Educación
Calificación 2.2/5

Opiniones Blinklearning

2.2

¿Qué es BlinkLearning en español?

¿Qué quieres saber sobre Blinklearning?

Pepito
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Va muy mal y se tarda en actualizar las páginas una barbaridad. No se puede estudiar así.

Gus
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Fatal, no lo recomiendo, supercomplicado, las licencias digitales son una estafa....al año siguiente ya no te sirven, donde esté un libro que se quite lo digital, luego dicen "levanta la cabeza", lo dicho, una (eliminado por el administrador)

Jesi
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Compre un libro de inglés digital empezando el año escolar, el código de licencia no es válido, he escrito varios correos y aún no obtengo respuesta o reembolso. No solución.
No sólo no vuelvo a comprar, recomiendo a los docentes el uso de libros impresos o guías.

Porque a mimme pasa lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 331 visitantes únicos

alumno random
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

estos últimos días Blinklearning no esta funcionando demasiado BIEN… literalmente cada día que voy al cole siempre hay 3 o 7 alumnos que no le funciona Blink y también los libros no funcionan del TODO bien, literalmente no me funcionan los libro y ENCIMA DESCARGADOS PARA QUE FUNCIONE SI CONEXIÓN A INTERNET, me parece una (eliminado por el administrador) blinklearning. Necesita una actualización ENORME para resolver todo esto…

Fátima

¿Y no te has comunicado con ellos para ver si ya están al tanto para resolver?

Mrs Agora
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Los libros descargados, desaparecen.
En fin de semana la aplicación está inaccesible

Dogartzi

Los errores de plataforma suceden hasta en las grandes empresas hay que tener paciencia ¿ has notificado del problema?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Las correcciones son penosas.

Alina

Son penosas por qué? acaso no son correctas? puedes explicar mejor de lo que te quejas

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Mal equipo de trabajo. Mala empresa. Mal producto.

Catalina

Por lo visto todo como que está mal. Pero lo dices por alguna mala experiencia en particular? te paso algo malo?

Porque da error constantemente, no se cargan los contenidos, hay datos que a veces aparecen y otras no. Es un infierno trabajar con esto. Es una pérdida de tiempo

profesora cabreada

crear ejercicios de drag and drop es una pesadilla, no te aparecen elementos para crear el ejercicio. En cuanro a los audios, puedes reproducir algunos y otros no, puedes subir algunos y otros no...cumpliendo con el tipo de archivos admitidos y con su peso. E suna lucha constante

Catalina

Que va, eso fue peor y no pueden quejarse con ellos al respecto? Al menos para que les ofrezcan unas mejores condiciones

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Blinklearning es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Es una mala aplicación se me borran todos los temas .

Iker

Qué va, pero solo te ha sucedido a ti o conoces de otros casos en los que también se les eliminen?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Me gustaría que alguien me ayude, he mandado un correo a la web pero no me contestan.
Compramos todo el colegio estos libros y resulta que los ejercicios virtuales no te dan de manera correcta las respuestas y esto es muy lioso para los niños. Yo creo que ya que nos hemos gastado un dinero en estos libros debería la empresa modificar los ejercicios virtuales y realizarlos bien

Anon

Entiendo, me imagino como deben estar los niños y los padres, podrias ir a una sede que está por la C. del Marqués de Ahumada a preguntar cómo proceder. Cómo te han llegado los ejercicios?

Padre muy cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Una empresa deplorable, a saber con qué sobornan a los colegios.

Su web es tan lenta y cutre que he tardado toda una noche en descargar los libros y eso que teng fibra con velocidad de 1Gigabit

nicte

Pero qué terrible! Y la página no tiene una seccion de reclamos o algo por el estilo?

María
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

¡El mejor ambiente laboral! Encantada de trabajar aquí

olatz

Me han contado que es bueno trabajar allí. Qué tal son los compañeros de trabajo?

Mentira

Es un horror de sitio.

Nicolas

¿Por qué es un horror de sitio? ¿Puedes escribir la verdad sobre el ambiente de trabajo y las condiciones de trabajo?

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Blinklearning, Con más de 1 millón de usuarios en 42 países diferentes, su principal objetivo es ser un referente mundial el sector de la innovación tecnológica para la educación. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

No apliques

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

(eliminado por el administrador)

Mary

cuanto se puede ganar exactamente?

vidal

cuanto se puede ganar exactamente?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Hola.

James
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Blinklearning hay bono: individual
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 5.
Blinklearning es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Imane

Ganas 2000 euro con un bono incluido ?

Tricia

¿5 años? ¿Hay mucha gente en la empresa como tu?

Juan Carlos CF
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Muy mala. Cero atención al cliente, pin pon de mails y evasivas... No he podido ni utlizar dos de sus productos después de haberlos pagado hace más de un mes y sigo empleando tiempo y tiempo solo en poder pedir ayuda... Qué decepción de producto y qué vergüenza

Es la cruda realidad

esperanza

Pero qué terrible, y hasta la fecha no lo has logrado?

A mi me está pasando lo mismo. Lo tengo pagado. No tenemos acceso y me lo solucionan. Correos evasivos. No cogen el teléfono y no me llaman como les he dicho.

esperanza

Me imagino su frustración, que increíble que algunas empresas tengan la cara de cobrar y tratar así a sus clientes ¿Has intentado llamando desde distintos números de teléfono?

es muy real todo lo que dice

Amanda

¿Y tú estás actualmente con ellos, porque me han dicho que ha mejorado mucho, puede ser? Gracias

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Muy mala experiencia. Dan muy poco y reciben el dinero gracias a colegios que obligan a padres a suscribirse sin aportar valor. Atención al cliente pésima e imposibilidad de devolver el producto y el dinero ya que es una obligación impuesta por colegios. Venden el humo de la eduicación digital moderna e interactiva pero son incapaces de asumir una consulta de ayuda de un cliente a quien no le funcionan los códigos parapetándose detrás del pinpon de correos electrónicos sin poder existir la comunicación real

Juan Carlos VF
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

por qué solo existe la posibilidad de comprar pero ningún servicio de ayuda interactivo o la solución de problemas se basa en el pinpon de mails sin ningún tipo de comunicación? Sabéis que trabajáis en un sector en el que el cliente no puede devolver el producto porque lo obligan en el cole? Eso es muy injusto, es como ganar dinero sin dar nada a cambio con la seguridad de recibir clientes a cambio de cero esfuerzo

Emily

Es verdad todo esto que escribes? puedes contar un poco mas?

madril

sabeis cuanto pagan a los empleados?

Juan Carlos CF

es una plataforma para que los niños pierdan el tiempo sin aprender nada enpantallados

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Son muy caros?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

M.L

Llevo tiempo trabajando en Blink y el ambiente es inmejorable, hay mucho compañerismo. La única pega es que hay poco teletrabajo. He leído a gente que se queja de que la plataforma no sirve para enseñar, nuestra plataforma sirve para que los profesores gestionen las clases y creen contenido, nosotros no creamos ese contenido. Muy buen empresa, sobre todo para aprender.

jesus montero

Es que el trabajo en equipo tiene muchos beneficios, es bueno que tengan eso presente. Y los salarios anuales qué tal son?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Blinklearning. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Blinklearning. Buscan un Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Blinklearning. Buscan un SENIOR FRONTEND - BLINKLEARNING - MADRID.

Blinklearning Preguntas frecuentes