Opiniones Blooconcept Montcada i Reixac

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-06-28 13:57:31 con un promedio de 3 estrellas
cc

Muy pesados

Francesc
@cc 2020-02-15 16:33:22

Cada vez que te llaman para hacerte una revision de uno de sus artículos te acaban vendiendo algo nuevo. Y la verdad no son baratos. Siempre te ponen la excusa que como eres cliente te hacen una oferta especial y te regalan algo para engancharte con la venta.
Sus productos son bastante buenos y tienen buenas marcas del mercado de la salut. Pero con esta excusa a veces te cobran productos que seguro que valen menos de su precio en su catalogo.

pitu

funciona bien pero no son empresa seria a la hora se fallos y garantias

Torkora
@pitu 2020-02-07 17:58:24

¿Puedes describir tu caso?

Montserrat Diumé Vilá

Tengo el dispositivo PockeLife y no se conectarlo para el programa noche.
Agradeceria me solucionaran el problema

Tengo el dispositivo POCKETLIFE y no se programarlo.
Agradecería su colaboración.
Gracias

Noelia

¿Los empleados en Blooconcept se rebelan contra el trabajo durante virus?

Carlos

De comercial o enquestador

decepcionante

pitu

no aceptan reponsabilidades ala hora las reclamaciones

Shirla

Asesoramiento para Blooconcept:
Vino una comercial a mi casa diciendome que tenia que tirar el colchon y queria venderme uno a un precio carísimo, que no me preocupara que podria pagarlo a plazos y le dije que si pero luego me arrepentí porqué no lo veía claro,(eliminado por administrador)

Molesta a Blooconcept:
Que son muy pesados intentan convencerte que compres como sea

Laly
@Shirla 2019-05-22 20:27:42

De acuerdo, y lo peor quise devolverlo a los pocos días y por estar de fiesta y dos días pasados del tiempo aceptable, no lo permitieron y un acoso espectacular.

Aloe Vera

Te dicen que vienen a hacerte una presoterapia “que te ha tocado en un sorteo”, y lo que hacen es darte una charla de una hora para venderte unos artículos que ascieden a unos 2000 €
No dudo que sean efectivos, pero no me hicieron la presoterapia en casa.

Yo

En el gremio de la venta directa . Han sabido elegir más calidad que el precio y eso pocos y digo pocos son capaces de ni siquiera pensárselo.

Strudel

Son de fiar???

PRE
Blooconcept recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora, Teleoperadora teleconcertadora, Realización de encuestas (800€ - 850€ al mes)

silvia

Justo ahora la empresa se encuentra en crecimiento y es por eso que ha contratado a mas personal en los ultimos meses y tambien se esta reinnovando con su pagina de internet y la mercadotecnica que tiene.

Bea

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Estoy interesado en solicitar.

Velazquez

¿Alguien sabe mas detalles de esta empresa? Quiero empezar colaboracion con ellos

Gabriel

Blooconcept y la venta de productos de bienestar y descanso comparten un mismo fin: asegurar los mejores productos para sus clientes. Objetivo para el cual de solicita personal con experiencia en el diseño y supervisión de proyectos, ciencias administrativas y mercadeo-logistica general.

alejandrito

Blooconcept dedicados a el comercio, compraventa y distribución de productos relacionados con la salud, higiene personal, cultura, descanso, electrónica, electrodomésticos, producción, edición y comercio de audiovisuales, etc .Trabajar en la empresa ha sido agradable, trabajar en equipo con buenos compañeros y la dirección buena. Lo que más me gustó el trabajo fue TODO buenos pagos en la cargo de distribución!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Blooconcept y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.