Bloom Cafe

La experiencia del usuario con Bloom Cafe no está verificada
C/ TINTOREROS - DUPLEX 14 (LORCA)
La experiencia del usuario con Bloom Cafe no está verificada

Opiniones Bloom Cafe

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bloom Cafe.

¿Qué tipo de servicios ofrece Bloom Cafe? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Bloom Cafe?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar para Bloom Cafe me ha venido de maravilla, te ofrecen buen ambiente de trabajo y un salario justo a tu cargo, estoy desde ya 6 meses en el área de caja y el puesto es rotativo al igual que los horarios de trabajo.

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Bloom Cafe
Establecimientos de bebidas. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas, en mi caso trabaje en administración ( mis ganancias son buenas ), gran estabilidad.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Bloom Cafe. Disfruté la competencia amistosa de trabajar en el bar, trabaje como camarero buenos pagos ¡Me encantó trabajar! Es un gran lugar para crecer. ¡Están ahí para ayudarte a crecer! ¡Ayudarle de cualquier manera posible para llevarlo a donde quiera o necesite estar! ( lo recomiendo)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Bloom Cafe ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!