Blow models

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Blow models

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Blow models?

¿Qué quieres saber sobre Blow models?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Blow models cuenta actualmente con esquemas de configuración de horario, en el que se incluye además un breve receso recreativo para tomar un poco de aire o pasear. Realmente es muy interesante si tienes una jornada complicada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola, soy estella, hace poco inicié en el mundo del modelaje, me gusta mucho esta área, puedo hablar en inglés y francés, me han hablado del prestigio de esta academia y creo que puedo ser una buena adición para esta, ¿cuáles son las condiciones que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

no sé

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Blow models busca agregar a su equipo de trabajo un 'Model Booking Agent' a su oficina central en Barcelona. Los requisitos para optar por este puesto es hablar y escribir fluidamente ingles y aunque no es imprescindible tener experiencia, se tomara en cuenta si la persona ha trabajado en otras agencias de modelajecon anterioridad

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

no tengo opinion

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Blow Models es un agencia de representación de modelos de carácter internacional con oficinas en Barcelona y Madrid. Los empleados reciben salarios altos y tienen otros beneficios como planes de formación y desarrollo, horarios flexibles y seguro de salud.

Todo eso no es cierto. son los salarios más bajos del sector, y no hay ningún beneficio extra.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

He trabajado en 3 agencias y mi experiencia no es esa.

Fernando

Andrea, ¿y cuál es tu experiencia? ¿puedes compartirlo?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Blow models es una agencia de modelaje y por lo tanto el lugar de trabajo es muy socialmente activo. Siempre hay alguien que necesita tu ayuda y tareas que cumplir en todo momento. Las horas son muy flexibles y hay oportunidades de trabajo para media jornada.

¿Tienen alguna información sobre vacantes en Servicios de asesoría y negocios para mujeres con hijos pequeños?

¿ En Blow models los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Blow models. Buscan Gestor contable en Barcelona. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Blow models , esperamos observaciones.

Blow models busca personas para el cargo de Modelo. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Blow models. Buscan un Técnico.

Blow models Preguntas frecuentes