Blowair

Sant Boi de Llobregat
Calificación 4.4/5

Opiniones Blowair

4.4

En Blowair se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Blowair?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

En esta empresa saben cuidar bien de sus trabajadores, partiendo por el hecho de que el sueldo es muy adecuado y los horarios se respetan en su totalidad, nunca me he tenido que quedar más allá del tiempo que indica mi contrato y la empresa hace un reconocible esfuerzo por brindar atención a sus trabajadores cuando tenemos alguna idea u opinión, nos hacen saber que nuestra opinión cuenta y será tomada en cuenta para futuros cambios, lo cual se agradece profundamente.
Estoy encantado y orgulloso de trabajar aquí y espero poder trabajar aquí por muchos años más.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

El trabajo era entretenido,aprendí a supervisar pedidos y que todo fuera perfecto,supervisar pedidos, los compañeros eran buena gente,la parte mas difícil era el turno de noche, y lo que mas me gusto el ambiente tan familiar y la buena paga.

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Blowair?

¿Sabéis lo que está pasando en Blowair o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Blowair Preguntas frecuentes