BLUE MED INVEST

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones BLUE MED INVEST

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BLUE MED INVEST? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BLUE MED INVEST?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Muy buena atención. Trato cercano y amable.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Blue Med Invest Sociedad Limitada
Aprendí a trabajar en equipo y me ayudaron mucho mis compañeras respecto a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, tenemos instalaciones comodas y se aprende constantemente gracias a los jefes.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Poseemos 9 años de experiencia en la promocion, la construccion y venta de toda clase de edificaciones, viviendas y locales comerciales, libres o acogidas a proteccion oficial, asi como la compraventa, arrendamiento y explotacion de toda clase de bienes inmuebles, tanto urbanos como rusticos. Es tu oportunidad ya que siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

El tema BLUE MED INVEST de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí?

BLUE MED INVEST Preguntas frecuentes