Blue self storage

Madrid
Transporte y logística

Opiniones Blue self storage

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Blue self storage?

¿Qué quieres saber sobre Blue self storage?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Blue self storage es una empresa especializada en ofrecer mudanzas, trasteros y guardamuebles. En mi anterior trabajo de transportista no la pase muy bien, ya que me explotaban en horarios de trabajo largos y con hora extras no remuneradas. Me gustaría saber cómo son las condiciones de trabajo en esta empresa, porque me encantaría trabajar allí sin repetir mis anteriores experiencias laborales poco gratas.

¿Cómo está la contratación en la empresa Blue self storage ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Blue self storage. Buscan un Requisito Urgente Para Junior Store Manager En Blue Self Storage In Sabadell.

Hay una nueva oferta de trabajo en Blue self storage. Buscan un Junior Store Manager. Salario ofrecido {salary}.

Blue self storage Preguntas frecuentes