BLUE SKY BUSSINESS

Cornellà de Llobregat

Opiniones sobre BLUE SKY BUSSINESS

¿Cuál es el CIF de BLUE SKY BUSSINESS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre BLUE SKY BUSSINESS?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Recomiendo al máximo el empleo en la empresa Blue Sky Bussiness. El sueldo es muy bueno y siempre puntual. La jornada laboral es flexible a los empleados, lo que es un beneficio. Ofrece servicio de transporte.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Blue Sky Business es una compañia de importación y comercialización de Sistemas Eco-Sostenibles. Actualmente estan en Expansión y Desarrollo de nuevos mercados. Tienen más de 25 años de experiencia en el sector empresarial, creen en las nuevas generaciones de emprendedores y aplican las últimas tecnologías para llegar a sus clientes.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Empresa de Importación y Comercialización de Sistemas Eco-Sostenibles. Actualmente en Expansión y Desarrollo de Nuevos Mercados.Muy buen ambiente, aprendemos diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar, además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presentaban con cada cliente trabaje como promotores, os dire que la recomiendo.

¿Las autoridades de Cornellà de Llobregat apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

BLUE SKY BUSSINESS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE ELECTRODOMESTICOS BAIX LLOBREGAT, ASISTENCIA TECNICA

¿Merece la pena solicitar el trabajo Agente Comercial (sueldo: 900€ - 3.000€ al mes)? Pedimos opiniones honestas.

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Agente Comercial en BLUE SKY BUSSINESS? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Cómo valoras tu contratación en BLUE SKY BUSSINESS? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

BLUE SKY BUSSINESS Preguntas frecuentes