Blue star import export

Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 2.9/5

Opiniones Blue star import export

2.9

¿Blue star import export ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Blue star import export?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

En mi primera compra en esta tienda ya se han equivocado , compré una figura y me han enviado una figura diferente , la atención al cliente es lenta y encima me ha dado la sensación que son bastante bordes y les ha costado entender que el producto que me ha llegado no era el correcto , acaso no nota que tiene un descuadre de 1 figura en su stock o que pasa ? En question no volveré a comprar nunca más ni a recomendarlo mucho menos

No se corresponde con la tienda

Héctor

Cuál ha sido tu experiencia? Aún no se si comprar con ellos

Friki846
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Actualmente la mejor tienda para comprar figuras Freaks a precios increíbles, la tienda online japonesa que todo el mundo estaba esperando en España :D

Alicia

No tienen un catálogo digital? Estoy muy interesada como otaku y quisiera ver que tipo de productos tienen disponibles.

jose34

Hola Friki!! Gracias por tu recomendación. No sé cómo no había oído hablar de esta tienda :) ¿Y cuál es la calidad del producto? ¿Alguien lo sabe?

Fred
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Es mala empresa que no sabe tratar con clientes. Me llegó un pedido roto, no contestan a los mails y cuándo si contestaron insinuaron que había roto yo el producto y que no se lo había comprado a ellos. Han pasado más de 20 días y aún estoy esperando a que se me dé una solución.

Interesado comprador

Enserio que tardan un mes entero ?? Eso es mucho yo no puedo esperar tanto entonces

Miguel

Yo tampoco.. Que querias comprar allí? Me gustan estas figuras de superhéroes, pero ahora no sé si pedirlas. ¿Alguien esperó menos de un mes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 411 visitantes únicos

jimmy
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

La mayoría de las reseñas enfatiza que Blue star import export tiene problemas en la atención al cliente y en el manejo de los pedidos. Los clientes se quejan de productos incorrectos, falta de respuesta a los mensajes y una actitud poco amigable. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en esta tienda? ¿Recomendarían Blue star import export para la compra de figuras?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las reseñas sobre Blue star import export son variadas. Se han destacado problemas con el servicio al cliente, errores en los pedidos y una atención al cliente lenta. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos, especialmente en la compra de figuras Freaks?

Apodo
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Son lentos hasta para cobrar (literalmente)

Alicia

Porqué crees que son tan lentos será por falta de entrenamiento del personal?

Luisin
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Alguien me puede decir que tal las cabinas para parejas ?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Están enpanados no se enteran de nada

MrCollectorZ
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Mal ...

Son muy cutres

Malandrin
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Bien, acliamtado y con ambiente

antonio josé

Sabrás si el establecimiento dispone de servicio de envíos a nivel nacional? Y un catálogo con los productos que ofrecen?

Friki14
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Tienda excelente

Amy

Hola, ¿los productos vienen bien protegidos?

Friki95

De 3 veces que eh comprado la segunda no me gustó nada como se me entrego pero bueno ....

GamerPLAy

Eso es verdad

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Siendo sincera, todo lo hacen mal

josemi

Por qué todo lo hacen mal? no hay masacrillas o qué falta?

¿Cómo se maneja el orden de los puestos de trabajo en Blue star import export?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Blue star import export como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Blue star import export Preguntas frecuentes