BLUE TECK SYSTEMS

TRVA DEL TAJO - NAVE A-40, POLIGONO INDUSTRIAL L (CAMARMA DE ESTERUELAS)
CIF: B86577350 Teléfono: +34 911 342 178
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones BLUE TECK SYSTEMS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en BLUE TECK SYSTEMS?

¿Qué quieres saber sobre BLUE TECK SYSTEMS?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Uno de mis amigos ha tenido mucha suerte en encontrar un buen trabajo en esta empresa, le pagan muy bien y me ha mencionado que goza de un buen horario de trabajo, además de que su jefe siempre los está capacitando.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

BLUE TECK SYSTEMS
Comercio al por mayor de productos químicos. Todos muy personales y muy educados, están creando un ambiente de trabajo bien diseñado y muy útil, también considero una muy buena organización.Recomendable.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

BLUE TECK SYSTEMS
Es una emrpesa dedicada a la fabricacion, distribucion y comercializacion, tanto a nivel nacional como internacional, del conservante y absorbedor de volatiles en formato de hoja y como secretaria me han tratado muy bien.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

He recomendado este lugar desde que comencé a trabajar en él. Me ha servido de mucha ayuda porque todos los días aprendo algo nuevo y mejor. Es algo alucinante que me guste mucho, pero es así y espero no aburrirme nunca.

Si sois de Camarma de Esteruelas y habéis trabajado con BLUE TECK SYSTEMS. ¿De acuerdo a tu experiencia te brindaron herramientas para ser un mejor profesional?

BLUE TECK SYSTEMS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Autónomo (600€ - 1.200€ al mes)

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en BLUE TECK SYSTEMS , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

BLUE TECK SYSTEMS Preguntas frecuentes