Blue Valet

CALLE SERRANO, 90 6 ª. 28006, MADRID, MADRID
Calificación 2.6/5

Opiniones Blue Valet

2.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Blue Valet?

¿Qué quieres saber sobre Blue Valet?

¿Es posible recibir un bono en Blue Valet?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Tras recoger mi coche me encuentro unas rayaduras en la puerta y al decírselo al aparcacoches me comenta que no puede hacer nada y me da un email para, según él, hacer la reclamación.
Así lo hago, y tras dos días de cruce de mensajes y las fotos pertinentes por ambas partes, se lavan las manos. Vergonzoso.
Así que, ya sabéis que compañçia no tenéis que contratar.

Anónima

Que mal, siendo una empresa que se dedica literalmente a aparcar coches, uno esperaría que los empleados estuviesen capacitados para hacer un trabajo de manera adecuada; y el daño ha sido algo grave o puede repararse sin mucho problema? Sé que no es lo ideal, lo ideal seria que se hiciese cargo la empresa, pero me gustaría saber que tan grave fue el asunto.

Jaume - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Contraté su servicio. Por error mío puse mal la hora y llamé enseguida para modificar la hora. La modificación me costaba 5€ por no tener el seguro contratado, pero no tenían servicio para recogerme a la vuelta. No tuve más que cancelarlo . No pasaron ni 15 minutos de la reserva a la cancelación, y no devuelven ni un euro! Si os pasa no canceleis ya que no devuelven nada. Qué trabajen un poco y os busquen por el aeropuerto.
Una cosa tengo clara con empresas así, mejor no contratar.

Su - Sucursal Barcelona

Lamento tu experiencia ¿en que ha quedado? ¿Te han podido solventar?

NickNick - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Estoy buscando trabajo temporal, se que ahora es menor trafico en los aeropuertos pero da igual. ¿Cuanto ganáis?

Usuario cabreado
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

me han rallado el coche y las fotos que hizo el operario cuando me lo devolvio, les ha servido para marcarlas y decir que fueron al recoger de inicio el aparcamiento.
Se han quedado tan anchos y me niegan los daños.
Esto es lo que pasa con los parking lowcost cuando todo va bien sin problemas, pero que no te pase nada....

fransua eceiza - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Bueno mi experiencia con esta empresa, fue realmente buena la cual me enseño muchas cosas cuando ingrese no tenia muchos conocimientos en el área de operaciones, gracias a mis compañeros y a mis superiores me pude desenvolver muy bien ya que siempre me apoyaron

fransua eceiza - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Azul Servicio el cual se dedica a aparcacoches en aeropuertos y estaciones de tren en Francia. Tuve una experiencia increíble trabajando para esta empresa. Los compañeros muy cooperativos trabajan como operario. La administración tuvo altibajos como cualquier empresa, pero en general excepcional, con buenos pagos ..

¿Qué estrategias utilizas para lidiar con clientes exigentes o difíciles antes, durante o después de su compra en Blue Valet?

¿Entre las oportunidades laborales que ofrece Blue Valet, es posible trabajar como Valet aparcacoche - 14?/hora (autónomo, freelance) ganando 2240 €?

De acuerdo a mi experiencia y formación profesional debo percibir al menos 525 €,en Blue Valet los sueldos están a ese nivel?

¿Blue Valet ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

FE

Blue Valet contrata a una persona para el puesto Country Manager Espagne. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Blue Valet busca personas para el cargo de Valet Aparcacoche - Contrato Indefinido 25H Aeropuerto Barce.... Salario ofrecido 790 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Blue Valet. Buscan un Valet Aparcacoche - Contrato Indefinido 40H Aeropuerto Barce.... Salario ofrecido 1265 €.

Blue Valet Preguntas frecuentes