BLUE WOLF MARKETING

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones BLUE WOLF MARKETING

3.7

¿El sueldo en BLUE WOLF MARKETING te permite comprarte un piso?

¿Qué quieres saber sobre BLUE WOLF MARKETING?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Hola no se si es la misma empresa pero creo que tienen que ver. Resulta que te seleccionan para una entrevista de un día para otro y te avisan a las 5 de la mañana por sms en Jobtoday para que ese mismo día a las 11:30 acudas. Cuando le dices de modificar la fecha, no te da tiempo ni ha mandar el sms que ya no te seleccionan. Son poco serios, ya que si son así por un sms no quiero ni averiguar cómo debe ser trabajar con ellos. No hay seriedad y una está para buscar trabajo no para que se rían de una. Para la gente que no lo tenga claro sinceramente no lo recomiendo. Gracias

Diana

Hola, creo que tienes razón en que el aviso de entrevista fue enviado con poca antelación para prepararse ¿lo leíste tarde o era muy lejos el sitio de la entrevista?

marco
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Quejas sobre el trato irrespetuoso y un ambiente incómodo durante las entrevistas se mencionan en las reseñas sobre BLUE WOLF MARKETING. Algunos usuarios también expresan que la empresa no es confiable y solo se preocupa por sus propios beneficios económicos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando para BLUE WOLF MARKETING? ¿Es considerada una empresa segura y confiable? ¿Alguien puede brindar más información sobre las responsabilidades y la cultura laboral en esta empresa?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

son gente que no son de fiar te forman para (eliminado por el administrador) a los clientes. han hecho autenticos destrozos en la telefonia de muchas empresas. dicen que son asesores de telecomunicaciones pero lo que hacen es vender yoigo a toda costa solo mirando por sus bolsillos y son autenticos incompetentes del sector. y con los trabajadores lo mismo los (eliminado por el administrador) para llenarse los bolsillos. no recomiendo trabajar alli. Las buenas valoraciones de esta empresa son trabajadores de ellos esta claro. La expericnacia de cualquier persona honrada es pesima.

Hartz

Puedes decir algo que se les pueda recomendar a los clientes de ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2479 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Dicen ser lobos y son buitres, (eliminado por el administrador) les queda grande

Luca

Y tu si eras un lobo? Te ha quedado pequeña la empresa dices?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Le queda mejor PIG pig pig pig pig pig pig

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

No es una empresa, no son serios es un (eliminado por el administrador)

Martin

Al que no da razones no se le cree nada. Contadme algo a ver si te creo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Hola, les cuento una pésima experiencia sucedida en las oficinas de Barcelona de blue Wolff, este lugar comenzó siendo muy bueno , hasta que el tratado de uno de sus integrantes se hizo demasiado incomodo e irrespetuoso, era simplemente para una entrevista y practica , pero él me decía que lo siga sin decirme hacia donde nos dirigíamos, mientras me decía que era linda, preciosa y cosas así super horrible e incomodo, También como que me abrazaba para caminar, haciéndome sentir muy incomoda, en conclusión me genero un rechazo extremo hacia esa persona que posiblemente seria mi (eliminado por el administrador) si entrara al empleo, por lo tanto la experiencia vivida aquí es horrible y tendrían que hacer algo con ese (eliminado por el administrador), por la falta de respeto sucedida.

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Ambiente incomodo
Mal recibimiento

Julene

¿Fueron muy agresivos o intransigentes cuándo lo recibieron? ¿por qué la incomodidad? se supone que es una agencia de marketing que ayuda a sus clientes a realzar su marca.

Anonimo

hola ahí añadí un nuevo comentario contando la experiencia

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Una empresa acogedora que te permite crecer profesionalmente como personal, unos jefes muy cercanos que hoy en día es difícil ver eso.
Se trabaja de lunes a viernes.
Se tiene un buen ambiente de trabajo.
El trabajo es representante de Yoigo y ofrecer los servicios que tiene esta marca.
Es un trabajo que te permite ganar mucho mas que en otros trabajos
No duden en hacer una entrevista y conocer esta oportunidad de trabajo.

Mia

Parece todo un sueño el trabajar allí, como es el proceso de la entrevista, es rápido? me interesa.. aparte de que como es el sueldo? se gana por comisión?

ExTrabajador Blue Wolf.
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Los aumentos son frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en BLUE WOLF MARKETING es 5.
Se que de esta empresa no hay mucha información pero os voy a explicar sobre ella, esta empresa se hace denominar como una empresa de marketing con una oficina muy bonita pero al final consiste en que no tienes un sueldo y acabas trabajando como autónomo como comercial de yoigo donde tendrás que ir a diversas tiendas de Barcelona a intentar vender la fibra de yoigo, no incluye nómina ni seguridad social ni nada parecido en pocas palabras te dan la formación y a ganar dinero y ganas más teniendo en cuenta que vendas más. Si vendes 1 venta te llevas el mínimo de comisión. Si vendes mucho bastante comisión no es un trabajo para gente interesada en nominas y semejante.

Jaione

Y basado en tu experiencia que tan difícil es concretar las ventas? Es uno de esos trabajos que tienes que batallar hasta el agotamiento para lograr que te compren el producto o, por el contrario, es un producto bastante solicitado? Por otro lado, me gustaría saber de qué porcentaje de la venta del producto estamos hablando?

Porqué acaban de (eliminado por el administrador) a mi hija de esa forma, intentando incluso hacerle trampa confundiendola con que la iban dar de alta y es mentira. Se aprovecharon de su juventud y inexperiencia

Maia

Es el primer trabajo de tu hija en que area se desempeña?

Me ocurrió lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Es un lugar seguro y fiable para trabajar?

Cloe

¿Has podido averiguar más información? Yo llevo tiempo buscando, pero la verdad es que no hay mucha información sobre ellos

Has podido averiguar algo? Mañana tengo una entrevista de trabajo y no encuentro nada.

Cloe

Parece que nadie tiene mucha información, podrías comentar en dado caso como te va mañana en la entrevista? porque a mí me interesa alguna oportunidad de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

A que se dedican?

¿Qué emociones despierta en ti BLUE WOLF MARKETING ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

¿BLUE WOLF MARKETING realiza algunas actividades especiales durante la temporada navideña? ¿Acaso los empleados participan en la Lotería Nacional de Navidad, organizan un espectáculo juntos o graban una película navideña?

BLUE WOLF MARKETING busca personas para el cargo de Atención Al Cliente.

BLUE WOLF MARKETING Preguntas frecuentes