BlueCity

Murcia
Servicios de TI

Opiniones BlueCity

¿Qué es Blue City?

¿Qué quieres saber sobre BlueCity?

Mustafa
Fecha del acontecimiento 2016-02-03

Es un wifi malo que tiene poca velocidad y es una vergüenza con lo que cuesta sus tarifas son una vergüenza yo no pagaría nada por este wifi no sirve absolutamente para nada por la noche literalmente no hay wifi que nos expliquen que pasa por la noche que no hat wifi .Los que trabajan en las oficinas debería dejarlo porque no sirven para ese trabajo el wifi es penoso si alguien quiere tener wifi que se vaya a otra compañía porque en España en Almería en Níjar concretamente el wifi no está.La gente que contrata este wifi se va lamentar.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

En BlueCity trabaja mi hermano él es técnico en telecomunicaciones, me cuenta que cuando comenzó a laborar en la Empresa su nivel vida mejoró considerablemente por tener sueldo justo y beneficios como el seguro de salud, descuento por comida y otros.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Bluecity es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones. La empresa queda en Murcia, por la calle Perú. Puedes también llegar por la av. del Descubrimiento, si es en coche propio, mucho mejor.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

BlueCity es la marca que pertenece al grupo WIMACOM COMUNICACIONES S.L. que es un operador de telecomunicaciones inscrito en la CMT, especializado en la comercialización de servicios de voz y datos a particulares, empresas y organismos públicos. Es una gran empresa que se enfoca en el servicio al cliente. Los colegas son todos muy amables y el ambiente de trabajo es placentero. La empresa brinda beneficios notables a sus empleados y se preocupa por ellos. Me encanta trabajar en Blue City.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

En internet dice queBlue City Telecom es una empresa dedicada a los servicios de internet y telefonía, proporcionando servicios de telefonía móvil y fibra óptica. Actualmente se encuentran buscando técnicos instaladores de fibra óptica y me gustaría saber qué tal ha sido la experiencia de quienes han trabajado ahí. Gracias.

BlueCity recientemente recluta para puestos de trabajo:

soporte tecnico/telefonico

¿Qué sabéis acerca del empleo en BlueCity ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

BlueCity Preguntas frecuentes