Bluecube Healthcare

Córdoba

Opiniones Bluecube Healthcare

¿Vale la pena trabajar en Bluecube Healthcare? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bluecube Healthcare?

Mick
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Productos de muy alta calidad. Cumple todas las expectativas y muy buena relación calidad precio

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La empresa Bluecube se especializa en la elaboración de productos para la salud del sector farmacéutico. Uno de sus más grandes beneficios para los trabajadores es el seguro de salud y los salarios justos y dignos para profesionales de alta calidad.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Ubicada en la Calle Estocolmo, en el Polígono Industrial Tecnocórdoba, se encuentra la empresa Bluecube, especializada en el desarrollo y producción de productos de la salud. puedes llegar a ella por cuenta propia, en vehículo propio.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Bluecube Healthcare (Elaboración de otros productos alimenticios). Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo desde el minuto 1 que empece a trabajar mi cargo es de elaboración mi paga es buena ademas de incentivos geniales todo muy bien con ellos,la recomiendo.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos propios en el sector salud, atendiendo los mayores estándares de calidad del sector.

Bluecube Healthcare presta servicios a empresas tanto en el área de producto, como en instalaciones, facilitando la obtención de las autorizaciones administrativas necesarias para la industria.

Su gama de productos comprenden: Nutraceuticos, Nutricosméticos, Complementos, alimenticios y Vitaminas.

Bluecube Healthcare Sl. ocupa la posición 244.785 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.956 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 398 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.".

Me interesa trabajar en esta empresa, alguien puede ampliar la información sobre cultura laboral, oportunidades de crecimiento o planes de carrera y sueldos?

¿Estás preocupado de que Bluecube Healthcare va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Bluecube Healthcare hacédnoslo saber!

Bluecube Healthcare Preguntas frecuentes