Bluefish pharma

Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Bluefish pharma

4.6

¿Qué tal el ambiente en Bluefish pharma?

¿Qué quieres saber sobre Bluefish pharma?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Bluefish pharma es una empresa en donde me ha ido muy bien como trabajador, considero que es un lugar en donde he crecido mucho como profesional y donde además otorgan excelentes beneficios y salarios!

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Bluefish pharma
Es una gran empresa donde trbajo en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, estoy muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Bluefish pharma se dedica a la venta de productos farmacéuticos. Yo trabajo en este sector desde hace muchos años y recientemente comencé a trabajar en esta organización, realmente estoy encantada porque son muy responsables y honestos. Tengo un buen equipo de trabajo y no me quejo del salario! Leo sus opiniones !

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajo en Bluefish pharma desde que me gradué hace mas de un año, ha sido una experiencia maravillosa, he podido aprender y ganar buen dinero ya que el salario que ofrecen es alto. Si estas buscando donde trabajar, no dudes en contactar a Bluefish pharma.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Trabaje en la actualidad en esta empresa.
Se dedica principalmente en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos, como auxiliar de farmacias mi trabajo es la atención, ayuda y venta de medicamentos y otros, el trabajo es tranquilo y se gana buen salario, tengo un ambiente laboral muy positivo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Bluefish pharma sigue sin tener muchas opiniones.

Bluefish pharma Preguntas frecuentes