Bluegarden

Madrid

Opiniones Bluegarden

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bluegarden?

¿Qué quieres saber sobre Bluegarden?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Bluegarden
Es una empresa muy conocida por las instalaciones, construccion de jardines, instalaciones de iluminación, interior y exterior, trabjo como administrativa en la empresa y me ha ido muy bien, me siento muy cómoda en el empleo.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Bluegarden, Instalaciones, construccion de jardines, instalaciones de iluminacion, interior y exterior. Actividades de jardinería. La empresa Blue Garden & Lighting S.c.m. acumula 11 años de antigüedad. Blue Garden & Lighting S.c.m. está emplazada en Calle Pedro Domingo, 11 - 2 D, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 8130 - Actividades de jardinería. La empresa Blue Garden & Lighting S.c.m. es Sociedad cooperativa madrileña. Actualmente la empresa esta contratando personal para las áreas de: Junior Software Engineer, Ingeniero de DevOps, diseñador ux, los requisitos de cada uno de los puestso son los siguientes: un jugador de equipo que tome la iniciativa y tenga una actitud de hacer las cosas, un fuerte compromiso con la calidad del trabajo y disfrute de un buen desafío. Debe ser capaz de manejar un entorno de trabajo acelerado, haciendo malabares con varias tareas diferentes al mismo tiempo y estableciendo las prioridades correctas. Algunos viajes internacionales no son un problema para ti. Excelente programa de capacitación guiada que trabaja junto con los mejores profesionales en un equipo Scrum. Maestría en ciencias de la computación, telecomunicaciones o un campo relacionado y profesional completo. Una empresa que pide bastante preparación para este tipo de puesto por la importancia que tiene dentro de la empresa.

¿El hecho de estar contratado en Bluegarden supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

¿Alguno de los empleados de Bluegarden todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Bluegarden recientemente recluta para puestos de trabajo:

DevOps Engineer

Bluegarden Preguntas frecuentes