Bluemove

Madrid

Opiniones Bluemove

¿Paga Bluemove más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bluemove?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Es una empresa de gran prestigio con muchísima experiencia en el sector, no cabe duda que fue una gran elección para mi trabajar en Bluemove, las características del empleo son realmente agradables, el sueldo, horarios y beneficios son óptimos, gracias a ello, trabajo siempre motivado y con mucho entusiasmo al saber que mi vida fluye prosperamente, en este empleo conseguí más de lo que jamás imaginé y estoy francamente agradecido con la empresa por brindarme esta oportunidad.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

la empresa era genial, tanto en condiciones como salario pero lo mejor fue que trabajé en un ambiente muy cómodo, lo mejor era que todos los empleados teníamos un ambiente 10.Muy recomendable ( buen salario)

ADM

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Limpieza y mantenimiento de vehículos (900€ - 1.100€ al mes)? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Bluemove , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Bluemove recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza y mantenimiento de vehículos (900€ - 1.100€ al mes)

Bluemove Preguntas frecuentes