Blutech

Calle Honduras, 10, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
Calificación 1.9/5

Opiniones Blutech

1.9

En Blutech se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Blutech?

Mário Serra
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

He sido colaborador da la empresa para el mercado português y no me han pagado desde enero de 2021 hasta mayo del mismo ano
Tubo que poner un abogado para que FOGASA me pagase
Es lo que es BLUTECH

mario a mi casi me la juegan cuando me despidieron que esperabas?

Amalia

Creo entender que te despidieron de blutech, fue así o entendí mal?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Te entrevistan y te contratan y todo muy bien, muy buenas palabras, pero luego vas el 1 dia y te despiden sin tener ninguna razon logica, simplemente te dicen que no vales como comercial y arreando... aunque no haya entrado en la tienda mas de 2 clientes.. alla cada uno ami me hicieron perder el tiempo y el dinero.. me parece que como se rian asi de la gente.. no se donde querrsn llegar. Pero no hay mal que por bien no venga, me alegra que fuese asi porque ahora si tengo un trabajo en condiciones

me paso lommismo

Naia

Te despidieron de blutech cuál fue la causa?

Kevin Mallone
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Es el mejor ejemplo de como dos jefes irresponsable sy desconsiderados pueden destrozar una idea de negocio que hasta su llegada funcionaba perfectamente

Mauricio Aguirre

Si la idea de negocios estaba funcionando tan bien como dices ¿por qué estas personas le han dejado de pagar a sus empleados? eso no se entiende.

olivia
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Esta empresa es un tipo NO COMPREIS NADA. Son unos (eliminado por el administrador) Les deben dinero a todos los trabajadores, incluida yo. Estamos todos en juicios con ellos porque no han querido pagarnos y desde hace meses que nos deben dinero. (eliminado por el administrador)

Iker

Hola Olivia ¿puedes dar más detalles sobre lo que te deben a ti y tus compañeros de trabajo? ¿desde hace cuánto están en juicio?

Mi teléfono es 646324241
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

El día 22 de febrero compre una mochila parlanchina de Minnie, no me ha llegado la mochila solicito la devolución de mi dinero y que la empresa se ponga en contacto conmigo.

erillina@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Quiero que me envien la mochila que compre o que me devuelvan el dinero que les pague 33,17€

Gizon

Hola, ¿ya se resolvió el asunto? ¿Te devolvieron el dinero?

Ni me han contestado

No y no me han devuelto el dinero

Gizon

Hola de nuevo, ¿podrías escribir a qué número de teléfono estás llamando? tal vez no este actualizado.. Saludos

Estoy llamando al nº 923994663

olivia

ni te lo van a devolver, esa empresa quebró y les debe dinero a todos los trabajadores, estamos en juicios todos y no quieren pagarnos

Candela

¿Tan pronto quebró? si supuestamente fue creada en marzo de 2017 ¿Qué fue lo que la llevó a la quiebra y quedar endeudada con sus trabajadores?

mi telefono es 646324241
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Buenas tardes el día 22 de febrero compre a esta empresa una mochila parlanchina de Minnie les pague 33,17€ y no he recibido aun la mochila y estamos a 14 de marzo, les he enviado un correo diciendoles que me envíen la mochila o que me devuelvan el dinero y no me han hecho ni caso el teléfono tampoco lo cogen nunca.
Si no me envían la mochila devuelvanme el dinero

No seré la única nm
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Blutech hay bono: no hay bono
En la empresa Blutech se trabaja: regular.
Blutech debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Ellie

Buenos días. ¿Hay algo positivo que puedas decir e esta empresa? ¿Los dueños ofrecen alguna motivación económica? He escuchado de peores empresas. Saludos.

maria eduarda

por que tan baja calificacion dejas? algo mas puedes contar de ellos?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Esta compañía de Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos), se encuentra ubicada en Calle Honduras, 10 - 12, Villares de la Reina, 37184 , Salamanca, un lugar de fácil acceso con transporte público.

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Mala

Alessandra

¿Tu experiencia con Blutech es mala? o qué quieres decir?

Melania

¿Qué aspectos no te gustan?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Me han llegado comentarios con respecto a Blutech, empresa enfocada a la venta de equipos y accesorios electrónicos. Algunos colaboradores me han dicho que es un lugar muy apto para laborar, incluso sin experiencia, ya que, de acuerdo con ellos se tiene acceso a capacitaciones gratuitas y los sueldos son muy competitivos, incluso para los de recién ingreso.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Soy Ingeniero en informática y he estado buscando ofertas de empleo en empresas que se encarguen de ofrecer servicios de accesorios para telefonía celular y otros dispositivos móviles así como también mantenimiento en mi área de trabajo, puesto que me siento capacitado para esta labor. En mi búsqueda me encontré con esta empresa ubicada en Villares de la Reina, tiene muy buena valoración debido a su organización y además ofrece una gran diversidad de servicios de manera eficaz. ¿Alguien me podría ofrecer más características? Se los agradecería un montón.

Dori

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Blutech. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Blutech.

Alejandra

¿Creo en el éxito de Blutech? Por supuesto que No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 2.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Blutech sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿la pandemia de coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Blutech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador / Comunity Manager, Salamanca - Primer Empleo, Diseñador / Comunity Manager, Salamanca - Primer Empleo (12.000€ - 15.000€ al año)

Blutech Preguntas frecuentes