Bm confort

Calificación 4.7/5
Ibiza
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Bm confort

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bm confort ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bm confort?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Bm confort
Promoción inmobiliaria. Un lugar encantador para trabajar, los gerentes son geniales. ¡Los colegas son increíbles! He aprendido muchas cosas nuevas. Se volvió más extrovertido y confiado. Me divertí mucho trabajando allí.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Bm confort dedicados a la promoción y construcción inmobiliaria. En la cual trabajo exactamente hace 7 meses como gestor inmobiliario . os diré que el ambiente es el mejor, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en la empresa ademas de tener un jefe majisimo, muy recomendable el puesto de empleo ya que la empresa te brinda una buena estabilidad.

¿Han disminuido los ingresos de Bm confort durante el cierre de frontera en país?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Bm confort y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Bm confort Preguntas frecuentes