BMAT LICENSING

Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre BMAT LICENSING

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BMAT LICENSING?

¿Qué quieres saber sobre BMAT LICENSING?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

BMAT LICENSING
Mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja agusto y bien servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, trabajos programadora en la empresa y me ha ido muy bien.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

En BMAT generan informes de la música que suena en canales de radio y televisión, locales y servicios digitales del mundo entero, es una empresa que tiene buena instalaciones, y buen desarrollo, como soporte informático la recomiendo al ciento por ciento.

Qué opciones de empleo hay en jobsora para la empresa BMAT LICENSING de Barcelona?

¿ Sera la experiencia en Marketing, publicidad, medios de comunicación, una herramienta necesaria para crecer, como profesional en BMAT LICENSING?.

¿Cuántos empleados de BMAT LICENSING va al trabajo en transporte público?

BMAT LICENSING recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON INGLÉS (discapacidad), Software Engineer - Python, Software Developer - Python

¿Has participado en una entrevista de trabajo para SOPORTE INFORMATICO - PART TIME (discapacidad) (10.000€ - 14.000€ al año) en BMAT LICENSING? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

En BMAT LICENSING buscan una persona para el puesto SOPORTE INFORMATICO SOFTWARE Y HARDWARE - PART TIME (discapa... (10.000€ - 14.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

BMAT LICENSING lleva a cabo una selección para el puesto TV/AV Client Manager en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en BMAT LICENSING , tenéis experiencia con ella?

BMAT LICENSING Preguntas frecuentes