Bmc maquinaria agricola

Magallón
Calificación 2.3/5

Opiniones Bmc maquinaria agricola

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Bmc maquinaria agricola? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Bmc maquinaria agricola?

Blitz
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Máquinas de calidad y una atención inmejorable

Gustavo

LLevan mucho tiempo en este sector? como los ha conocido?

inma
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Me gustaría saber más acerca del ambiente de trabajo con el que cuenta este lugar, ya que estoy interesada en aplicar para el cargo de mozo de almacén, en el que tengo una amplia experiencia y tengo los conocimientos acerca de cada una de las tareas en el almacén. Estaré atento a los comentarios!

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

BCM Maquinaria Agricola es una empresa la cual tiene como actividad principal la fabricación de maquinaria especial agrícola, la compañía somete a los aspirantes a una serie de pruebas de orden práctico para elegir personal adecuado.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Bmc Maquinaria Agrícola es una empresa la cual se dedica a la elaboración y distribución de repuestos para máquinas del sector agrícola; la compañía se localiza en Polígono Industrial El Montecillo, Magallón; la empresa es fácil de ubicar pero no se puede llegar mediante el transporte público, hay que desplazarse por cuenta propia.

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Lamentables

Albb

¿Qué quieres decir?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Es una gran trabajo y una gran experiencia, valoran mucho nuestro trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación y compraventa de maquinaria agrícola e industrial y electrodomésticos y tratamiento y las prestaciones son una pasada.

¿En Bmc maquinaria agricola le exigen a sus trabajadores tener años de experiencia laboral?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

¿Es en tu opinión Bmc maquinaria agricola un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Bmc maquinaria agricola Preguntas frecuentes