BMC Software Madrid
solucionesproblemastecnologías

Opiniones BMC Software Madrid

yusuf

BMC ayuda a los clientes a ejecutar y reinventar sus negocios con soluciones modulares, escalables y abiertas a problemas de TI complejos.Los jefes fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial, el trabajo en el área de Administración fue toda una experiencia genial, la recomiendo.( buenos pagos)

JBE
BMC Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Premier Support Account Manager

PP

En Madrid, Madrid BMC Software lleva a cabo una selección para el puesto Senior Value Architect. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Habéis participado en la selección para el puesto Senior Value Architect en BMC Software? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BMC Software y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Ofertas de trabajo BMC Software