BMC Software

Camino Cerro de los Gamos, 1 - EDIF. 3 , Pozuelo de Alarcon , 28224 , madrid
Servicios de TI

Opiniones BMC Software

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BMC Software?

¿Qué quieres saber sobre BMC Software?

Cobrador
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

¿Cómo ven los dirigentes de la empresa que empleados suyos (VR) estafen a otras empresas a través de PayPal, aprovechando información por haber trabajado en PayPal?

Cleopatra

Hola ¿Cuál es el contexto? ¿Podrías contar lo que te ha sucedido?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Un saludo, estoy interesado en trabajar para esta compañía. Mi nombre es Alejandro y soy ingeniero en informática. He trabajado para el departamento de soporte y ayuda técnica en otras compañías. Espero puedan brindarme información sobre alguna vacante. Quedo a la espera. Gracias.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Para BMC Software toda empresa tiene potencial de mejorar, por eso ellos están preparados para dar soluciones concretas y eficientes, ya sea en el entorno de trabajo o en sus programas automatizados. BMC Software siempre están buscando o haciendo test de resolución a jóvenes talentosos en programación o manager tics, con experiencia demostrables para mayores retos.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Después de graduarme de ingeniero informático en la universidad, he aplicado mis conocimientos en Bmc Software SA en Madrid, orientado especialmente en la integración de sistemas y soportes informáticos, y ha sido una experiencia maravillosa y de suma profesionalidad. Además la paga es insuperable.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

BMC ayuda a los clientes a ejecutar y reinventar sus negocios con soluciones modulares, escalables y abiertas a problemas de TI complejos.Los jefes fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial, el trabajo en el área de Administración fue toda una experiencia genial, la recomiendo.( buenos pagos)

Me han comentado que en BMC Software, en cuanto a Servicios de TI, los profesionales son muy calificados.

¿Cuántos empleados de BMC Software va al trabajo en transporte público?

BMC Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Application Support/Administrator (German speaking), Premier Support Account Manager

En Madrid, Madrid BMC Software lleva a cabo una selección para el puesto Senior Value Architect. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Senior Value Architect en BMC Software? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BMC Software y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en BMC Software. Buscan un DSOM Solution Engineer - Spain.

Hay una nueva oferta de trabajo en BMC Software. Buscan un DSOM Solution Engineer.

BMC Software Preguntas frecuentes