Bmcar Bavaria

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Bmcar Bavaria

¿Trabajan muchas mujeres para la Bmcar Bavaria?

¿Qué quieres saber sobre Bmcar Bavaria?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Hola mi nombre es Julia y durante los últimos 5 años he trabajado con diversos concesionarios y en su mayoría han sido muy buenas historias, a exepcion del ultimo para el que trabaje el cual era un desastre total, no existía ningún tipo de orden y los jefes creaban un ambiente excesivamente competitivo entre los vendedores el cual solo contribuía a crear conflictos entre los trabajadores. no quisiera verme envuelta en este tipo de ambiente y es por eso que antes de postularme para la vacante que tiene disponible la empresa Bmcar Bavaria quisiera conocer la opinión de sus trabajadores ¿esto ocurre en la empres Bmcar Bavaria? ¿ como es el trato que se recibe en Bmcar Bavaria?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trabajando en conjunto la productividad es mucho más eficiente y eso es exactamente lo que hacemos en este excelente concesionario de coches, con servicios de ventas y alquiler para cualquier ocasion. No hay mal entendidos ni nada que se parezca y todo es armónico desde que comienza el día hasta de finaliza.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Bmcar Bavaria
Excelente ambiente de trabajo, equilibrio con la vida personal, soy administrativa hace dos años, y ha sido una excelente oportunidad , en la que he aprendido mucho y me siento muy feliz por mi desarrollo.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

En BMCAR BAVARIA S.L, su principal objetivo es conseguir la satisfacción máxima de todos sus clientes, para ello cuenta con una amplia gama de vehículos y un equipo profesional, aportando el máximo confort, comodidad y asesoramiento a la hora de escoger su vehículo.
El personal es altamente calificado en conocimiento de vehículos, financiación y tasación de los mismos, la empresa ofrece la oportunidad de desarrollo profesional en cualquiera de sus áreas tanto en talleres como en asuntos administrativos.

¿Sabe alguien como son los horarios en la empresa Bmcar Bavaria dedicada al sector comercio ?

virus SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Bmcar Bavaria?

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Bmcar Bavaria para el puesto administrativo/a? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto administrativo/a en Bmcar Bavaria? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con administrativo/a en Bmcar Bavaria? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Bmcar Bavaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a

En tu opinión, ¿ofrece Bmcar Bavaria buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Bmcar Bavaria Preguntas frecuentes