Bmce euroservices

Finanzas y seguros
Calificación 4.7/5

Opiniones Bmce euroservices

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bmce euroservices ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bmce euroservices?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Bmce euroservices
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en la prestación de servicios de pago y estoy muy contenta por mi desarrollo en la emrpesa.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Bmce euroservices es una empresa con la vision de querer ser el banco de referencia en el comercio internacional entre Europa, Africa y Oriente Medio. Con el objetivo fundamental de la entidad de fomentar y desarrollar el comercio exterior.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Cual es el crecimiento que se vive dentro de la empresa y cuales son los descansos que se manejan?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Bmce euroservices?

Bmce euroservices recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant(e) commerciale (21.000€ - 22.100€ al año)

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Bmce euroservices .

Bmce euroservices Preguntas frecuentes