Bmg Servicios

Carretera Canillas 134, 2ª planta, Oficina 6A- 28043 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Bmg Servicios

¿Trabaja Bmg Servicios también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bmg Servicios?

Tatata
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Una vergüenza, explotación salvaje

Alana

Hola, Tatata, de Bmg dicen que el ambiente laboral es fabuloso y los beneficios también. Además que los trabajadores se sienten muy motivados. A ver dime quien tiene la razón

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Lo peor

Anne

Disculpa pero no tu comentario no aporta mucho. ¿Han fallado en reparar algún electrodoméstico o que? La opiniones están divididas por lo que veo entonces apreciaré mas detalles

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Ha llegado a mis oídos algunos datos de la compañía Bmg Servicios, la misma hace una selección basado en diferentes pruebas de aptitud, luego los que sean aceptados pasan a una fase de prueba que dura entre uno y dos meses, que al cumplir te permitirá trabajar para la empresa.

Sino quieres perder tu tiempo y tu dignidad, mejor que ni te entrevisten, entrevista penosa, por un mando superior que no tiene ni idea de recursos humanos, y después aparece el medio simpático mando intermedio a pintarte la empresa de color, el arcoiris di

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Tengo entendido que Bmg Servicios es una maravillosa empresa dedicada a prestar servicios a clientes en el sector de electrodomésticos, donde sus empleados cuentan con capacitaciones además tienen la posibilidades de crecer profesionalmente en un buen ambiente laboral, excelente empresa.

Los empleados son profesionales que aguantan todos los días tratos y formas inapropiadas

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Bmg Servicios tiene una fabulosa cultura laboral, buen clima de trabajo, donde el trabajador se siente muy motivado a trabajar allí y seguir creciendo dentro de la empresa. De los mejores en el sector de aseguradoras en Madrid. 100% recomendados.

Una pregunta? Tu has trabajado alguna vez para ellos, o te han pagado por publicar opiniones falsas, la peor empresa del sector

¿Bmg Servicios tiene pensado concentrar sus actividades unicamente en Madrid?

Consideran recomendable para un trabajador del sector Servicios de asesoría y negocios aplicar para un puesto laboral en Bmg Servicios?

¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Bmg Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpia cristales

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Bmg Servicios? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Bmg Servicios Preguntas frecuentes