Bna

Calificación 3.8/5
DEL PLA, 52 54. 43800 VALLS. (TARRAGONA)
CIF: B43224690 Teléfono: 977604452
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Bna

3.8

¿Cuánto se gana de media en Bna? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Bna?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Bna ha sido una excelente oportunidad laboral. Las instalaciones y equipos con los que contamos son de primer nivel, lo que mejora mucho la productividad. Todo el personal está perfectamente capacitado, ya que constantemente ofrecen cursos para la obtención de certificados en diversas áreas afines a la compañía. El sueldo cumple mis expectativas. En resumen, estoy muy satisfecho de este trabajo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Bna es una empresa en la cual prestamos servicios de consultoría, trabajo acá junto a otros 3 compañeros que forman parte directa de mi equipo de trabajo. El lugar es agradable, el ambiente laboral es muy cordial. El empleo en general es excelente, lo disfruto mucho y me comprometo con la empresa porque me gusta lo que hago y además me pagan muy bien.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En BNA se realizan gestorías de presupuestos a prácticamente cualquier tipo de empresa. A los empleados se les da diversas capacitaciones y cursos para que puedan enriquecer su perfil y brindar la atención correspondiente. Mes a mes se hacen juntas técnicas para mejorar a nivel individual y grupal, siempre guardando respeto entre todos los participantes.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

En Bna somos una plantilla de más de veinte personas de entre los que hay abogados, agentes de la propiedad inmobiliaria, administradores de fincas, corredores de seguros, gestores administrativos y asesores fiscales, actualmente seguimos en búsqueda de nuevos integrantes, si quieres trabajar con buenas condiciones laborales y un suelto gratificante este es tu lugar.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Con más de 30 años de antigüedad, Bna Valls es una empresa especializada en la consultoría y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Sus colaboradores trabajan de la mano para optimizar empresas en el área contable y financiera. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Bna ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Bna Preguntas frecuentes