Bnp Paribas Real Estate Spain

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Bnp Paribas Real Estate Spain

3.9

¿Cuánto se gana de media en Bnp Paribas Real Estate Spain? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Bnp Paribas Real Estate Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Sueldo

domingo

Seguramente en Bnp Paribas Real Estate consideran tu experiencia y calificación profesional para asignarte el sueldo. De todas formas debes comunicarte con Recursos Humanos.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

brindan capacitaciones para los nuevos entrantes, las cuales permiten una acople adecuado y plenitud a la hora de llevar a cabo el trabajo. Los jefes son amables y están prestos a resolver dudas a los empleados, de manera que se puede vivir en un ambiente laboral cómodo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hoy viendo algunos comentarios recordaba cuando fui parte de la Empresa Bnp Paribas Real Estate Spain, es interesante que evaluara el tiempo que estuve allí y en conclusión anhelo volver a trabajar con ellos, la experiencia no la cambio por otra.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Bnp Paribas Real Estate Spain
Gran empresa, excelentes compañeros y un ambiente de trabajo agradable, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, soy comercial hace dos años en la empresa y estoy muy agradecida por las oportunidades de desarrollo.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales. Trabajo dentro de la empresa y la paga es buena, el equipo de trabajo es de profesionales y me capacitan constantemente

inma
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Bnp Paribas Real Estate Spain es una empresa que se dedica a brindar servicios inmobiliarios diversos. Experiencia previa en bienes y raíces, servicio al cliente o afines es ideal para trabajar en esta empresa.

¿Ha habido algún infectado en Bnp Paribas Real Estate Spain?

Bnp Paribas Real Estate Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Specialist, COMPLIANCE

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Bnp Paribas Real Estate Spain !

Bnp Paribas Real Estate Spain Preguntas frecuentes