BNZSA MANAGEMENT GROUP

Calificación 4.1/5
Calle Virgilio 25 B, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones BNZSA MANAGEMENT GROUP

4.1

¿El salario medio en BNZSA MANAGEMENT GROUP depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BNZSA MANAGEMENT GROUP?

Old employee
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Bad company. Lit of rules minimal salary 15217€ anual. Arrogant people all promoted from ground level no real management all suck up people and ass kissers.all management was not more then 3 years in service of bnzsa. Most within a year promoted. They don't accept any talkback is like working in china.
The owner is a arrogant man. And the company isn't even his anymore it's bought buy an American company. Run away don't go and work here toxiz environment.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

great!

Big lie everyone who has experience with this company knows that

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Me gustaría pertenecer a un equipo como BNZSA MANAGEMENT GROUP. Estoy interesada en leer comentarios acerca del proceso de selección que llevan a cabo, si las vacantes publicadas en su página web siguen vigentes, si hay mucha demanda en los procesos, el tiempo de duración una vez que los inician y toda información que os parezca pertinente de conocer. Espero noticias, gracias.

pep

coge cualquier otra oferta antes, hazme caso te vas a arrepentir de trabajar para bnzsa en dos meses, son unos explotadores ególatras del dinero

Halima

Gracias por la digamos advertencia, sinceramente ando urgida de pagar alquiler, en caso de salirme oportunidad ya se que al menos uno o dos meses, igual ojalá digo que no sea como dice.

sick

bueno ánimo y no dejes que te metan mucha presión o te exploten. Si te urge tranquila, al principio te lo suelen pintar muy bonito y estarás bien. Luego ya depende de tus resultados y jefes, pero mi advertencia va porque la administración en general es un desastre, y mientras salgan las campañaa adwlante todo el resto les da igual. Quieren crecer muy rápido, pero el trato hacia el trabajador cada vez es peor... tipico

Maider

Muchísimas gracias por escribirme y comentar un poco más, siempre es agradecido, hay que ponerle ganas y fe de que puede ser distinto, se trabaja y en bien y evitando ser explotados, ¿A cuantos no le pasará?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Gran empresa para realizar formación pero muy exigente en cuanto al tiempo que requiere el puesto de trabajo, es decir, poco margen para conciliar vida personal. Gran experiencia para la vida profesional, de todas formas es una buena opción para trabajar ya que el salario es bastante bueno yo la recomiendo ( excelente compañerismo)

Concerned citizen
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

What's good with minimum pay. Not even free coffee

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

BNZSA MANAGEMENT GROUP
Ha sido una pasada trabajar en esta empresa por tantos años, trabajamos en las actividades relacionadas con la informática, soy secretaria hace un par de meses y me ha dio muy bien, y estoy muy feliz por mi experiencia.

jairo
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

- Me desarrolle como agente telefónico durante 18 meses en los cuales conocí nueva gente y hice nuevas amistades, desarrolle nuevas aptitudes así como el desenvolvimiento con el cliente y conocimientos en el área de informática todo esto con muy buena paga siempre en tiempo y forma y excelentes prestaciones.

- La gente al mando son de gran apoyo en el trabajo.

Concerned citizen
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

What good pay are you referencing.
Minimum pay bad commission percentage no coffee no personality allowed

BNZSA MANAGEMENT GROUP selecciona trabajadores - Gestor Telefónico Nativo Francés (Langue Maternelle Français.... Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

pap

no recomiendo ningún puesto en bnzsa

lili

Hola, ¿trabajaste o trabajas allí? ¿Porque no lo recomienda? ¿Que ocurre?

BNZSA MANAGEMENT GROUP contrata a una persona para el puesto Deutschsprachiger Telemarketing Mitarbeiter. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

pipo

Desde la experiencia te digo que hay muchas ofertas, que rechazes esta

Rosalia

Hola, Que te ocurrió para comentar así? Puedes compartir cuál fue tú experiencia? Agradeciendo de antemano.

Tu opinión acerca de BNZSA MANAGEMENT GROUP es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

BNZSA MANAGEMENT GROUP Preguntas frecuentes