Bo Growth

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones Bo Growth

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bo Growth?

¿Qué quieres saber sobre Bo Growth?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Porque les conozco

Axel

Genial, ¿has utilizado su servicio? Cuéntenos más sobre ello.

Carina
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Quiero saber si la cordialidad está presente en las oficinas de Bo Growth, si entre los empleados el trato que hay es adecuado. Antes yo estuve siendo compañera de unas personas que solían entrometerse en mi vida personal y otros no eran los más amables. Lo vivido fue un tanto angustiante para mí.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buscando ofertas de trabajo me he conseguido con Bo Growth, empresa consultora de recursos humanos especializada en la realización de proyectos de desarrollo del capital humano, donde me postule al cargo de Analista-Programador JAVA que están ofertando en su sitio web, soy Ingeniera en Informática con experiencia y cumplo con los requerimientos solicitados. Estoy muy interesadas porque el contrato es indefinido con horario flexible, posibilidades de teletrabajo y cursos de formación técnica y/o lingüística. Por favor tomen en cuenta mi postulación y estoy a sus órdenes. Gracias.

June
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Se trata de una consultora que se enfoca en el área de Recursos Humanos y gestión de talentos. Me gustaría que alguna persona que trabaje o haya trabajado en Bo Growth me cuente si el que te otorguen capacitaciones es posible dentro de esta empresa.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Bo Growth es una consultora de Recursos Humanos y gestión de talentos para el desarrollo de empresas y personas. Cuentan con una agradable ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo, el horario de labores es de jornada completa y algunas de sus actividades las ejecutan a través de teletrabajo con procesos online.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Para trabajar mucho más cómodamente con Bo Growth debes vivir en Valencia o en localidades cercanas. Tu misión principal será gestionar las cuentas europeas de la empresa, realizar su seguimiento y promover su ampliación.

¿Una persona que maneje el inglés tiene oportunidad de conseguir una vacante en Bo Growth?

¿Cómo se trabaja ahora en Azul Jobs - Bo Growth? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Bo Growth? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Bo Growth recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trade Marketing & IoT Manager, Java / .Net Developer (Backend), Responsable Nacional de Ventas del sector Facility Services

Bo Growth por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bo Growth busca personas para el cargo de Human Capital Consultant. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Bo Growth Preguntas frecuentes