BOA ONDA DE DONIÑOS

C/ ALAMEDA, NUMERO 3, PISO 5 º, (MADRID)

Opiniones BOA ONDA DE DONIÑOS

¿Es BOA ONDA DE DONIÑOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BOA ONDA DE DONIÑOS?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Magníficas vistas, local muy agradable, fuimos atendidos muy bien y la comida deliciosa y bien presentada. Volveremos.

Gini
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Espectacular en todos los sentidos

Olaya

Qué tal?¿ estáis hablando de la comida? Parece que es un restaurante recomendable por lo que comentas. ¿El servicio es agradable por parte de los empleados? ¿Algo en especial que recomendarias?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

BOA ONDA DE DONIÑOS es un restaurante lounge en la playa, con actividades deportivas especiales. Llevan tres años de trayectoria y hubo buenos comentarios de algunos empleados pocos meses atrás. Están ubicados en Lugar Fontá, Ferrol, muy cerca de la playa de Doniños y la distancia desde la Plaza deEspaña, como referencia, son 9 km . En coche se llega en 15 minutos.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

BOA ONDA DE DONIÑOS
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, soy camarera en las instalaciones y me he sentido muy a gusto, tenemos buen rollo y los colegas te ayudan en todo.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía BOA ONDA DE DONIÑOS?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

BOA ONDA DE DONIÑOS Preguntas frecuentes