Boatjump

Hostelería y turismo
Calificación 2.2/5

Opiniones Boatjump

2.2

¿Qué puedes decir sobre Boatjump? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Boatjump?

lule2275@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Llevo tres años alquilando veleros con boatjump, Juanma es un profesional y me facilita mucho la decisión de alquilar barco y destino, fantástico,, este año esperamos repetir con vosotros, enhorabuena a todos

Porque realize las prácticas en coventia, y pude escuchar algunas llamadas de Juanma. Y la verdad esque el trato que da a sus clientes es muy agradable y es un muy buen profesional.

Arturo

Ey y como son esas prácticas? que interesante, pero las prácticas en que consistieron? puedes comentar algo mas

Manolo
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

No se ocupan de controlar los barcos que alquilan. Tuve dos malas experiencias con ellos en Grecia

Aina

Vale pero a que te refieres con controlar? Hubo algún percance o algo?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Nefasta empresa para alquilar barcos, al menos en Grecia. Dos años alquilé con ellos y los dos me dieron barcos malísimos y no me ayudaron con los dueños. La primera vez pensé: bueno, ha sido mala suerte; la segunda comprobé que no controlan lo que alquilan. Eso sí, son muy amables.

Goiznabar

Ya te iba a preguntar por que habías ido una segunda vez, y esa experiencia solo la has tenido tú o también conoces de más personas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Boatjump parece tener opiniones bastante polarizadas. Algunos usuarios tienen una experiencia positiva, mencionando la profesionalidad del empleado encargado y la satisfacción con los servicios y destinos ofrecidos. Sin embargo, otros mencionan que los precios son excesivos y que han tenido una mala experiencia con la condición del barco.
¿Has tenido alguna experiencia con Boatjump? ¿Qué factores son más importantes para ti al elegir una empresa de alquiler de veleros?

Boatjump
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Juanma es un gran profesional

Miranda

Trabaja allí cumpliendo que función? por lo que dices entonces poseen buena atención al cliente cierto?

DAVIDPCYO
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Me han pasado cosas subrealistas, Efectivamente, subcontratan a otras empresas, en mi caso una en GRECIA y luego se lavan las manos PASAN la responsabilidad a la empresa subcontratada y ellos tan ricamente, En mi caso, no estaba el barco el dia de embarque,,, nos dieron otro velero que llego a las 2 de la mañana, en malas condiciones, sin motor para la pequeña barca,,, se nos estropeo toda la comida, se estropeo el alternador y tuvimos que volver a puerto PARA NADA hicimos el recorrido contratado,, nos atendieron a medias pero los marrones nos los comimos nosotros y de momento no nos han dado ni una indemnización por los dias perdidos de navegaciñon ES UNA PESIMA COMPAÑIA YA QUE SUBCONTRATAN A EMPRESAS EN EL EXTRANGERO NADA FIABLES Y BARCOS MUY DEFICIENTES Y EN MALAS CONDICIONES,

Andrea

¿Esto es en serio? ¿Cómo van a hacer algo así? ¿El hecho de que ellos se encarguen de todo el servicio no va incluido con el pago del servicio?

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Muy mal el barco en muy mal estado no tiene nada de mantenimento un (eliminado por el administrador) de empressa y acusan de todo el mal estado del velero nunca mas !!!!

Gentzen

¿ exactamente que es lo que estaba mal ? estoy por ir esta semana y me gustaría saber los pro y contras para no llevarme una sorpresa.

Tere
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

El único velero del Mar Rojo, brutal todo, velero tripulación y el Mar Rojo, no hace falta bucear para disfrutar del fondo marino, es algo espectacular, con delfines incluidos.
Salida de Hamata port (Marsa Alam)

Tere

lo conozco y es fantástico.

Bernat

Me encantaria conocer algo más de ese mundo. ¿Como me puedo asesorar?

David
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Utilizo los servicios de Boatjump nunca.
Los precios que ofrece Boatjump son: excesivos.
El servicio que ofrece Boatjump es: terrible.

David

NADA RECOMENDADA.
Parecen una empresa seria y luego cuando hay un problema se lo quitan de encima, "solo hacen de intermediarios" , y no solo eso, te llevas una sorpresa cuando ves el catamarán, ya que (EL CATAMARAN DE LA FOTO NO TIENE QUE VER CON LA REALIDAD) te quedas con cara de tonto porque, encima te dicen que es lo que hay ya que ellos no miran el producto que te Alquilan ,solo cobran y ya esta.
Personalmente muy decepcionado y NO LO RECOMIENDO A NADIE, pasar una semana en un CATAMARAN a parecido ser una AUTENTICA TORTURA por la cantidad de problemas que daba el catamarán. Y las nulas soluciones que tanto ellos como la subcontratada (eliminado por administrador) nos daban. De esta última tengo un libro de quejas y MUCHO PEOR QUE LO ESTOS.
Solo deciros que si queréis ALQUILAR un velero o Catamarán yo personalmente NO RECOMIENDO PARA NADA ESATAS EMPRESAS. HAY MUCHAS EMPRESAS MÁS PROFESIONALES Y COMPETENTES EN EL MERCADO. POR FAVOR, INFORMAROS, PARA QUE NO OS PASE LO MISMO QUE A MI.

Joritz

Hay algunas irregularidades que no termino de entender. Por lo general, cuando rentas algo (lo que sea), se debe revisar detalladamente el estado del producto antes de rentarlo para evitar futuros malentendidos. Me parece extraño que hayan surgido todos esos problemas luego de que realizaste el pago. ¿A caso no te permitieron revisar el barco antes?

aida
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Boatjump es una empresa especializada en servicios de alquiler de barcos. Encontrñe que cuenta con un puesto de trabajo disponible para comercial de ventas angloparlante, para estar en contacto con los clientes y proveedores.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Boatjump son conscientes de lo importantes que son los días de vacaciones en barco para los clientes. Su trayectoria en el sector les ayuda a ser cada vez más reconocidos entre los usuarios y propietarios de barcos. Es una empresa con varios años de experiencia, reconocida por su prestigio y calidad. Yo trabajo con ellos y el mundo de posibilidades que te muestran es enorme, tus expectativas aumentan y el ambiente y salario excelentes.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Boatjump es la plataforma online más completa para el alquiler de barcos en todo el mundo con disponibilidad a tiempo real. Busca, compara y reserva. Miles de usuarios ya utilizan Boatjump como su herramienta para escoger las mejores vacaciones en barco. Lugar de trabajo muy productivo y divertido. Con un excelente equipo de gestión, formación / evaluación y gran comunicación. Son compromiso con los empleados y el servicio al cliente.

usuario

He alquilado un barco con ellos y todo salio perfecto. Te asesoran , te ayudan y siempre estan disponibles para cualquier duda o consulta que hagas. Todo el proceso de alquiler resulta muy facil con ellos.

Luna

¿Las reuniones en Boatjump tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Boatjump. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10.

Boatjump espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Boatjump Preguntas frecuentes