Bobante distribuciones

CIF: B54520986 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.6/5

Opiniones Bobante distribuciones

4.6

¿Es Bobante distribuciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bobante distribuciones?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me han informado respecto de Bobante distribuciones, está ubicada de forma de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone del centro urbano de la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Aunque no tengas coche propio, el traslado es maravilloso.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Empresa comercial del sector bebidas, con una década de trayectoria especializados en ventas al por mayor de bebidas, lácteos, refrescos, cervezas y agua. Este grupo sólido le ofrece a sus empleados plazas laborales estables y buenas condiciones de salario.

Benidorm1970
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Enormes profesionales!!!

Benidorm1970
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Una empresa magnífica, con una atención excepcional. Magnífico servicio, buenos profesionales, tanto a nivel comercial, reparto, administración y gerencia. Solo trabajan con empresas de Primer Nivel, como Grupo Heineken, Grupo Pascual, Campofrío y un catálogo de vinos amplio.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Bobante distribuciones , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

En Bobante distribuciones los profesionales de mas 50 años tienen algún impedimento para trabajar en la empresa?

¿Bobante distribuciones y otras compañías de Benidorm luchan activamente contra la enfermedad?

Bobante distribuciones Preguntas frecuentes