Bobinados del Sur

Pol. Ind. Los Cerros, Calle Agricultura, 2, 23400 Úbeda, Jaén, España
Transporte y logística

Opiniones Bobinados del Sur

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bobinados del Sur ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bobinados del Sur?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Una empresa espetacular digna de. Trabajar en ella

Mara

Tienes una opinión muy favorable de dicha empresa ¿Has trabajado en ella?

Estoy considerando trabajar en Bobinados del Sur
Hola qerida empresa tendre posi ilidad de trabajar con ustedes con 10 años de experiensia en bobinaods??decearia see contratado.mi telefono +543446401740

Joaquin

Lo mejor sería que contactaras directamente a la empresa en su sitio web.

Josee

En mi opinión, esa experiencia es la clave para conseguir un trabajo. ¿Alguien te ha contactado?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Quisiera ser contratado en esta empresa necesito trabajo

Vania

Debes especificar el puesto al cual deseas postular y decir si tienes experiencia formal de trabajo.

Experiencia en bobinados 10 años

Cecilia

Es bastante tiempo, estoy seguro de que la empresa tomará en cuenta tu postulación tomando en cuenta tu experiencia.

garfild

Y te gustaria todavía continuar en el mismo sector? :o

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

He escuchado que Bobinados del Sur es una excelente empresa especializada en la reparación y mantenimiento de motores, tengo entendido que sus empleados cuentan con maravillosos salarios y además tienen todos sus beneficios de ley como seguro. Recomendado totalmente.

¿Cómo ha influido la oferta de beneficios no monetarios en tu decisión de trabajar en Bobinados del Sur?

¿Bobinados del Sur ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

En Bobinados del Sur continúa la selección para el puesto Bobinador de motores electricos. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Bobinados del Sur Preguntas frecuentes