Boboli

Barcelona

Opiniones Boboli

¿Qué marca es Boboli?

¿Qué quieres saber sobre Boboli?

Descontenta
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Compré un abrigo Boboli en una tienda en Aranda de Duero y al primer mes para tirar el abrigo. Para el precio que te cobran ya podía ser una prenda buena. No volveremos a comprar esta marca

riardo
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas de los usuarios muestran un sentimiento general negativo hacia la marca Boboli. Los clientes se quejan de la mala calidad de la ropa en relación con el alto precio, así como de la falta de reconocimiento y ventas en las tiendas. También se mencionan problemas con los pagos y las condiciones laborales en la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con la calidad de la ropa de Boboli o con la falta de reconocimiento de la marca en las tiendas? ¿Recomendaríais esta marca a otros?

marieta30
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

podeis decirme si los pantalones talla 14 tallan justos?

Etor

perdona, pero los pantalones talla 14 tallan justos si eres mas grande que la talla 14. ¿no? una talla es una talla despues de todo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Daryna
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Las dos ultimas veces que compre esta marca de Boboli no tuve suerte y las prendas me salieron mal. Yo ya hace tiempo que compraba esta marca de Boboli para mis hijos pero ya no es la misma ropa y decir que para el precio que tiene que es caro la ropa no lo vale la pena, no volveré a comprar más esta marca

Naroa

Y tendrás alguna idea de si la marca ha cambiado de directiva en este tiempo que llevas comprándoles?

Compro también de siempre (años) y no hay cambio en su calidad, ademas si es por el precio siempre tienen alguna oferta…

Sara

Pero todo este tiempo la calidad te ha parecido buena?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

En Boboli hay bono: de equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de Boboli son: Cantidad de trabajo.
En la empresa Boboli se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Boboli hay bono: por comisión

Candela

Me parece un poco injusto que opines una calificación tan baja cuando tú mismo habas de ventajas. Si, quizá sea mucho trabajo, pero lo compensan con los bonos que pueden llegar a obtener y que claramente solo trabajan 8 horas al día y no les exigen más de ello.

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mi calificación general dela empresa es 2.
En la empresa Boboli se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de Boboli son: Cantidad de trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Boboli hay bono: por comisión

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola soy Agustín una persona con experiencia en este sector trabaje en empresa similar a esta pero renuncie debido a que no me brindaba ningún beneficio además no me pagaban en la fecha estipulada. Estoy en busca de un empleo y me preguntaba si en Boboli hay algún puesto de trabajo disponible espero una pronta respuesta. Gracias

Ropita Boboli
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

No me gusta la marca Boboli y últimamente bajo mucho su calidad, ropa carísima para la calidad que ofrecen y está hecha en china y salen muchas faltas en la ropa y al lavarla se retuercen las camisetas. Les doy una estrella porque no puedo darles menos porque les daría menos 5 Estrellas

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola, me presento soy Jose Carlos y poseo experiencia laborando en tiendas de ropas para niños y niñas. Hoy día estoy buscando un empleo, y poseo conocimientos sobre "Boboli", pero quisiera saber si aparte de si en esta tienda poseen alguna vacante disponible, de cómo serían sus horarios laborales, agradecería muchísimo alguna respuesta al respecto.

Simpa
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Esta marca de Boboli sólo sirve para comprarles la ropa como mucho hasta la talla 4 año , todo lo demás que tienen no vale la pena es ropa muy cara y no está justificado con la calidad que tiene y sus diseños.
Nuestra opinión es que hay marcas más chulas que esta de Boboli y más baratas y con mejores diseños.. luego siempre queda muchísima mercancía que es imposible de venderse y son pérdidas

Comprando lo mejor
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

No recomiendo esta marca de ropa de niños Boboli. Ropa muy cara y no se vende. Nuestra opinión hay miles de marcas mejor de calidad que esta y mucho más barato
Mejor buscar otra.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Desastroso tener esta marca en tu tienda, es una marca carísima para la calidad que tiene y no se vende, te la venden como si fuera una marca buena y nadie la conoce.
Tenéis marcas al mismo precio y más barata pero siendo una marca conocida.

Le puedo dar una estrella porque no puedo dar menos

No a boboli
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Bastante decepción con la marca boboli y atención bastante nefasta.
Es una empresa muy anticuada con ropa muy cara para la calidad que ofrecen, también pude ver que cerraron casi todas las tiendas que tenían y me imagino que será porque no funcionan.

Para resumir mejor trabajar con otra marca porque esta es una ruina según están ahora las cosas

Melania

en serio es tan fatal? algo mas podrias comentar? westaba pensando en aplicar a su empresa pero si es asi creo que sin sentido

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

He trabajado en esta empresa por unos 3 años consecutivos, tengo rebajas, horario fijo, bonos y un buen sueldo, además el ambiente laboral siempre es tranquilo. La empresa a diario recibe buenos comentarios de la calidad de su mercancía.

¿Para Boboli será predominante los conocimientos de photoshop sobre el dominio del inglés?

Es cierto que una persona joven tiene menos probabilidades de ser contratada en Boboli?

Es verdad que los sueldos en la zona de Barcelona suelen ser superiores a los de las zonas adyacentes?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Boboli. Esperamos vuestras observaciones.

¿Boboli está bien protegida contra la enfermedad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Boboli. Buscan un Digital Designer Ui.

Boboli busca personas para el cargo de Digital Designer UI.

Boboli Preguntas frecuentes