Bocas Sanas

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Bocas Sanas

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bocas Sanas?

¿Qué quieres saber sobre Bocas Sanas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Cuanto vale una limpieza

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Muy buenos, me han realizado una limpieza y muy bien, además se fijan mucho en la boca y en los detalles para prevenir caries

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Te han suspendido el contrato?:
A pesar de la pandemia que estamos padeciendo y de la mala época que estamos atravesando , estoy muy contenta de trabajar en esta empresa , me han echo fija y me han subido el sueldo, el ambiente de trabajo es genial y voy muy contenta a trabajar

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Me encanta ir a visitar el espacio de salud bucal Bocas Sanas de Pamplona – España a pocos metros del Parque Yamaguchi, con fácil acceso vía autobús ya que tiene parada en frente, o en coche, como mejor nos guste.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Hablando con mi odontólogo que trabaja en Bocas Sanas y que me ha hecho un excelente trabajo gracias a la preparación y experiencia que tiene como especialista, me comenta que tiene buen sueldo y es personal fijo por los años que tiene trabajando en la Clínica.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Dedicada al sector de la salud, específicamente en los cuidados dentales, Bocas Sanas se erige como una de las mejores opciones en cuanto a servicios odontológicos; al parecer, la clínica solicita odontólogos generalistas, el contrato es indefinido y la jornada completa, se valorará la experiencia del practicante.

verdadescomopuños.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Cuidado con esta clínica! No recomendable ni para trabajar ni para los pacientes. El dueño es un fontanero que hizo dinero y montó varias clínicas por Navarra, La Rioja y Aragón, se dedica a (eliminado por el administrador) a la gente que, ingénua de ella entra en esta clínica, haciendo los diagnósticos él mismo! No se corta nada porque lo hace ahí delante de la gente en plena sala de espera. Yo lo presencié con mis propios ojos cuando estaba sentada ahí, enseñándole a un señor una radiografía para colocar implantes. SÓLO LE IMPORTA EL DINERO y nada la salud de la gente. Acabé varios empastes que tenía y me cambié de clínica. Me los hicieron diferentes doctores o supuestos doctores generando en mi mucha desconfianza, ya que preguntaba por la doctora y me decían que estaba de vacaciones, cuando la habían despedido. En cuanto a los empleados NUNCA verás al mismo doctor o enfermera. Tengo entendido que los presiona mucho para matar nervios de dientes o colocar implantes cuando se podría evitar. Al entrar en la clínica se nota la tensión en el aire. El dueño es un chapuzas total. Así hace más dinero.

Javier

Nos hemos quedado asombrados de tus comentarios tan negativos e hirientes, no has dicho ni una sola verdad, con la intención de hacer daño , no sabemos el motivo que te ha llevado a tomarte tu tiempo y perder tu tiempo para descalificar a esta empresa que fue la primera clínica dental en obtener el certificado ISO 9001 de CALIDAD, en Navarra. No sabemos quien eres y desgraciadamente es gratuito mentir, descalificar , insultar, y desprestigiar detrás de un seudónimo , sin dar la cara , tu comentario es muy cobarde , vil , rastrero , y si logramos descifrar quien eres , emprenderemos acciones legales contra ti por injurias y calumnias Con respecto a titularidad de la Clínica te informo que uno de los dueños es odontólogo y el otro es protésico dental. No tenemos clínica en la Rioja
Llevamos trabajando desde el 2.002 y hemos atendido a miles de pacientes que afortunadamente piensan muy distinto a lo que tu piensas.
Nos gustaría que te identificaras para que estos comentarios que alegremente lanzas aquí . los hagas delante de un juez.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Bocas Sanas es un centro odontológico especializada en colocación de implantes guiada por ordenador y una amplia gama de especialidades odontológicas como ortodoncia, endodoncia, estética dental, etc. La clínica cuenta con un buen ambiente de trabajo y equipos de vanguardia tecnológica, los horarios son flexibles, lo cual es muy cómodo y conveniente para sus empleados, además reciben buenas remuneraciones y otros beneficios.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Bocas Sanas es una clínica de cuidado dental privada ubicada en Pamplona y con constante crecimiento en su plantilla de profesionales. Se precisa odontólogo generalista con contrato indefinido y cumpliendo jornadas completas. Con un ambiente físico equipado para todos sus empleados, Bocas Sanas da la bienvenida a nuevos talentos.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Bocas Sanas. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

La falta de claridad en las expectativas puede aumentar la sensación de estrés. ¿Sientes que las expectativas son claras en Bocas Sanas?

¿Es cierto que el salario de esta empresa es el más elevado de Pamplona?

¿Cuántos empleados de Bocas Sanas va al trabajo en transporte público?

Bocas Sanas Preguntas frecuentes