Bocatería en Castellón

Castelló de la Plana
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bocatería en Castellón

¿Hay buen acceso a Bocatería en Castellón en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bocatería en Castellón?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

La bocateria
Es uno de los mejores restaurantes con la mejor carne de buey que existe ya que toda su ganado es tratado de forma especial y alimentándolos de forma adecuada para cuando llegue si tiempo su carne sea de la mejor calidad posible este restaurante es perfecto si buscas un lugar donde comer con tu familia o con tu pareja, claro igual puedes ir solo por que no, el lugar te garantiza las mejores hamburguesas del mundo pero no solo tienen a la venta hamburguesas igual venden papas fritas las cuales la misma empresa cosecha de forma natural para ofrecernos las mejores papas posibles igual todos sus locales cuentan con un personal totalmente limpio el siguiendo a pie las reglas de la limpieza para que pueda disfrutar de tu comida al máximo sin ningún problema la bocataria esta desde 1996 compartiendo esta experiencia maravillosa en Orihuela junto con nosotros sus clientes que han estado ahí toda la vida durante todo este tiempo no han podido devolverles el cariño y la gratitud que la empresa nos a dado por eso la empresa agradece a todos por que mas que un restaurante es una familia así que si buscas comida de calidad te lo recomiendo totalmente

¿Alguien puede comentar como es el día a día trabajando como camarera en la empresa Bocatería en Castellón?

Bocatería en Castellón recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera, camarero/a

FE

camarero/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Bocatería en Castellón. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bocatería en Castellón Preguntas frecuentes