BOCUS CLINICA DENTAL

Carrer d'Entença 91-93, Local 1ero, 08015 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones BOCUS CLINICA DENTAL

¿Hay buen acceso a BOCUS CLINICA DENTAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BOCUS CLINICA DENTAL?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Bonus Clínica es un centro dental ubicado en Barcelona. Mucho gusto, mi nombre es Aleix, soy auxiliar dental y me llamó la atención una oferta de empleo pero creo que ya no está vigente. ¿Podrían orientarme por favor, si son tan amables y decirme si en esta clínica hay una vacante disponible?. Gracias.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Recuerdo mi último trabajo, fue en una clínica en el área de recepción, no es la primera vez que laboro, tengo el conocimiento y soy profesional, pero el ambiente era un poco de tensiones, estrés todo el tiempo, los jefes que tenía eran conflictivos, muy rígidos e inflexibles, decidí retirarme y buscar algo mejor, me recomendaron BOCUS CLINICA DENTAL y de hecho entregue mi CV ¿es cierto que facilitan el uniforme?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Clinica fundada hace muchos años, lo cual hace que el equipo de trabajo sea sólido y no haya mucha rotación de personal. Los colaboradores suelen durar ahí muchos años ya que ofrecen buenas prestaciones y hay buen ambiente.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa BOCUS CLINICA DENTAL. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

¿Hay una atmósfera tensa en BOCUS CLINICA DENTAL debido a la epidemia?

BOCUS CLINICA DENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de clinica dental